Hanover Norte

Alquiler de coches Hanover Norte

Detalles de la sucursal

Schulenburger Landstrasse 126, 30165 Hannover

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Hannover Norte

Alquilar un coche en nuestra oficina de Hannover Norte le permitirá gestionar sin dificultades su estancia en la zona, ya que podrá desplazarse por la ciudad y los alrededores con total comodidad. Sixt rent a car pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos en una zona muy bien conectada de la ciudad, a tan solo 10 minutos en coche del centro de Hannover. Una vez haya recogido su coche de alquiler en Hannover Norte gozará de la autonomía y movilidad necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable en la Baja Sajonia. Nuestra sucursal dispone de todo tipo de modelos de las mejores firmas y puede alquilar coches compactos, vehículos familiares, deportivos, descapotables, 4x4, camiones y furgonetas. Con Sixt rent a car no perderá ni un segundo en sus desplazamientos por esta emblemática urbe del norte de Alemania.

Alquiler de coches en Hannover Norte
Ver más Ver menos
Desplácese sin problemas por Hannover y los alrededores

Desplácese sin problemas por Hannover y los alrededores

Nuestra oficina de Hannover Norte es uno de los 13 distritos en que se divide la ciudad de Hannover, la capital del estado federado de la Baja Sajonia. Gracias a las amplias ofertas de alquileres de coches que Sixt pone a su alcance no tendrá ningún problema en conocer la ciudad y los alrededores. La ciudad cuenta con numerosas zonas verdes, como el bosque urbano Eilenriede o los jardines Herrenhausen de estilo barroco. En la zona este se puede visitar el famoso Zoo de Hannover; en la zona norte resulta especialmente atrayente el entramado comercial Lister Meile. Descubra estos y muchos otros lugares con el servicio de alquiler de coches en Hannover Norte de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 414 Reseñas

Christof Martin W.

Top Service, super Öffnungszeiten, sehr freundliches Personal und rund große, interessante Auswahl an Fahrzeugen

Lothar L.

Super Service. Mietpreise sind vollkommen i. O. bei den angebotenen Leistungen. Sixt ist sehr empfehlenswert.

Dorian R.

Ich hatte leider für eine Woche später gebucht, jedoch war es kein Problem direkt vor Ort umzubuchen. Gab ein größeres Auto zum fast selben Preis. 👍