Hanover Este

Alquiler de coches Hanover Este

Detalles de la sucursal

Karl-Wiechert-Allee 74, 30625 Hannover

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra el norte de Alemania con nuestra oferta de alquiler de coches en Hannover Este

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece le permitirá conocer todos los atractivos de la capital de la Baja Sajonia. Nuestra sucursal de Hannover Este esta muy bien comunicada con el resto de la ciudad y, gracias al amplio horario de apertura, podrá recoger su coche con comodidad. Esta oficina ofrece la posibilidad de recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día, lo cual le da mayor flexibilidad. Sixt posee una amplia gama de vehículos en la zona y podrá alquilar desde coches compactos y familiares, hasta deportivos, descapotables y todoterrenos. Esta oficina también dispone de camionetas y furgones, lo cual le permite transportar cualquier tipo de bulto. Además de poder seleccionar el vehículo mediante nuestras aplicación para iPhone, puede solicitar los extras y accesorios que considere oportunos.

Descubra el norte de Alemania con nuestra oferta de alquiler de coches en Hannover Este
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Hannover Este y explore la Baja Sajonia

Reserve su coche de alquiler en Hannover Este y explore la Baja Sajonia

Si desea disponer de la máxima autonomía y movilidad durante su viaje, puede alquilar un coche en nuestra sucursal de Hannover Este, ya que así podrá descubrir la ciudad y los alrededores a su ritmo. Gracias a la mágnifica ubicación de esta sucursal de Sixt podrá visitar las principales atracciones culturales y de ocio de la ciudad con comodidad. A poca distancia de nuestra oficina encontrará numerosas zonas comerciales, donde podrá irse de compras, y zonas naturales con varios lagos y parques. Aproveche su coche de alquiler y visite el famoso zoo de Hannover, el Nuevo Ayuntamiento, las catedrales y los museos de la ciudad, como el Sprengel y el Niedersächsische Landesmuseum. Gracias a las ofertas de alquileres de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en la Baja Sajonia, disfrutará al máximo del viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 120 Reseñas

Nina P.

Super Service! Nettes Personal.

Jürgen L.

Eigentlich wollten wir ein Cabrio für das Wochenende, aber der kleine Audi hat es auch getan. So konnten wir für den Regionalheld® unterwegs sein, neue wunderschöne Orte zu entdecken.

t.

Station ist gut zu erreichen. Bin bei Sixt noch nie enttäuscht worden.Vernünftiger Fuhrpark mit hochwertigen Fahrzeugen. Saubere unzuverlässige Abwicklung. Lieber hier als bei unseriösen Anbietern mit den ach so günstigen Preisen.