Celle

Alquiler de coches Celle

Detalles de la sucursal

Hannoversche Heerstr. 38, 29221 Celle

GDS-Code: ZCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Celle con Sixt rent a car

Disfrutar de la libertad en Celle con nuestro servicio de alquiler de vehículos es sencillo. Nuestra sucursal está en el número 38 de la calle Hannoversche Heerstrasse, una de las principales arterias de la ciudad. Además, también disponen de un servicio de devolución durante las 24 horas. Gracias a Sixt podrá escoger, entre una amplia gama de modelos, aquel vehículo que más le guste como, por ejemplo, varios todoterrenos, turismos y coches deportivos. Asimismo, un coche de alquiler en Celle le ayudará a recorrer y a experimentar toda la magia que desprende esta ciudad.

Alquiler de coches en Celle con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Disfrute del pasado medieval

Disfrute del pasado medieval

Nuestra filial en Celle se encuentra en la zona centro de la ciudad y a escasos minutos de su castillo de estilo renacentista y barroco. Asimismo, la localidad también es famosa por contar en su ciudad vieja con más 400 casas de entramado de madera, un hecho por el que forma parte de la Ruta alemana de arquitectura de entramados. De este modo, alquilar un coche en Celle se convierte en la mejor opción para recorrer libremente la que fue residencia de los duques de Brunswick-Luneburgo. Asimismo, y gracias a nuestro servicio, podrá visitar Hannover y disfrutar al máximo su estancia en la capital de la Baja Sajonia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 140 Reseñas

Timo B.

Für einen Umzug haben ich einen Transporter gemietet. Insgesamt eine reibungslose und unkomplizierte Abwicklung sowie freundliche Einweisung. So muss das sein!

Dennis S.

Die Chefin hier ist immer on point, alles läuft zügig und unkompliziert. Echt super.

 

(Translated by Google)

The boss here is always on point, everything runs quickly and easily. Really great.