Walsrode

Alquiler de coches Walsrode

Detalles de la sucursal

Neue Str. 11, 29664 Walsrode

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Walsrode

Aumente la movilidad y comodidad de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Walsrode

Si desea reservar un coche de alquiler en Walsrode, nuestra sucursal en esta ciudad alemana de la región de Baja Sajonia pone a su alcance una cuidada selección de vehículos del máximo nivel. Escogidos entre los modelos más actuales de las marcas más prestigiosas del mercado, la flota disponible en esta oficina de Sixt rent a car le permite elegir entre un buen número de berlinas, coches familiares y monovolúmenes sin límite de kilómetros, con los cuales podrá viajar muy tranquilo por toda la ciudad de Walsrode y su entorno. Uno de los beneficios más destacados de la oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance es la experiencia acumulada en una sólida trayectoria en más de cien países. Alquilar un coche en esta sucursal, situada en una de las arterias principales de la localidad, es la mejor opción para desplazarse libremente desde el primer momento.

Ver más Ver menos
Descubra Walsrode con un coche de alquiler de Sixt

Descubra Walsrode con un coche de alquiler de Sixt

Entre los encantos turísticos que ofrece esta ciudad a sus visitantes destaca Weltvogelpark, un auténtico paraíso para los amantes de las aves. La gran variedad de especies mundiales que recoge y sus divertidos shows, convierten la visita en un inolvidable pasatiempo para toda la familia. Aproveche su vehículo para desplazarse hasta el centro de la localidad y organizar una tarde de compras en Dushorn, donde es posible hallar auténticas gangas. Tras aparcar su coche de Sixt, le animamos a callejear por sus inmediaciones para descubrir los pubs y los restaurantes más encantadores del lugar. Böhmetal-Kleinbahn Böhmetalbahn es otro punto de interés en la localidad y, gracias a nuestras ofertas alquileres de coches con kilometraje ilimitado, no le costará nada viajar hasta Hannover o Bremen, dos de las ciudades más importantes de Alemania, que se encuentran a menos de sesenta kilómetros de distancia de Walsrode.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 60 Reseñas

Max B.

Sehr freundlicher Kontakt und bemüht alle Wünsche zu erfüllen. Die gebuchte Klasse (LWAR) war nicht an der Station verfügbar, wurde aber organisiert. Vorher wurden erst andere Klassen angeboten.

Bettina L.

Schnell, freundlich und problemlos

Margarete P.

Toller Service, super Auto. Vielen Dank