Wunstorf

Alquiler de coches Wunstorf

Detalles de la sucursal

Hannoversche Str. 17a, 31515 Wunstorf

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Retire su vehículo en nuestra sucursal de alquiler de coches en Wunstorf

Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra cerca del centro de Wunstorf y le ofrece una amplia variedad de soluciones de movilidad. La flota de esta sucursal de Sixt rent a car se compone de turismos de todos los tamaños y segmentos, con especial presencia de los modelos premium de BMW y Mercedes-Benz, entre otras marcas de prestigio. Si va a realizar un viaje de trabajo, nuestra oferta de alquileres de coches abarca furgonetas de gran capacidad de carga. Tanto si elige alguno de estos vehículos comerciales como si se decanta por un turismo, en esta sucursal de Sixt podrá solicitar accesorios que hagan más cómodo y seguro su viaje, como asientos para niños o cadenas para la nieve.

Ver más Ver menos
Recorra Wunstorf y la Baja Sajonia con un coche de Sixt

Recorra Wunstorf y la Baja Sajonia con un coche de Sixt

Si dispone de un coche de alquiler en Wunstorf podrá recorrer todos los rincones de esta ciudad y de otras localidades de la región de Hannover. Por ejemplo, algunos de los lugares más destacados son los históricos templos románicos de época medieval, como el de Sigwardskirche, en este caso ubicado en el distrito de Idensen. En el centro urbano de Wunstorf descubrirá calles peatonales tranquilas y con oferta comercial, aunque en realidad esta localidad es famosa a nivel nacional porque aquí se ubica una importante base aérea del ejército alemán. Los amantes de la naturaleza también pueden alquilar un coche en esta oficina de Sixt y desplazarse cómodamente al cercano Parque Natural del Lago Steinhuder.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 110 Reseñas

EISTEEJÄGER I.

Alles super und unkompliziert verlaufen. Werden da öfter nen transporter mieten wenn mal wieder was größeres ansteht 👍

Olli S.

Alles Bestens geklappt,sogar mit Upgrade....

U M.

Äußerst freundlich und entgegenkommend bei der Reservierung des Fahrzeuges; schnelle Übergage und

Einweisung; PKW mit Allrad war klasse bei Schneechaos in Norddeutschland; in einer Tour nach Rosenheim ohne Nachtanken kein Probem; Übergabe am Ziel schnell und zuvorkommend. Fazit: Jeder Zeit wieder.