Hanover Estación Central

Alquiler de coches Hanover Estación Central

Detalles de la sucursal

Ernst-August-Platz, DB Reisez., 30159 Hannover

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hanover Estación Central

Alquiler de coches en la Estación Central de Hannover

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt ofrece en la estación central de Hannover le permitirá conocer la ciudad y sus alrededores de manera cómoda. La estación se encuentra en una zona céntrica que hará las delicias de los aficionados a las compras y los cafés por la amplia variedad de comercios del distrito. Esta sucursal dispone de un horario muy amplio, facilitando el alquiler del coche todo lo posible, ya que está disponible el servicio de recogida y devolución las 24 horas del día. Además de poder reservar online el coche de alquiler en la Estación Central de Hannover que más se ajuste a sus gustos y necesidades, Sixt le ofrece la posibilidad de incluir accesorios, como un GPS o una silla para bebés, y servicios adicionales, como un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Sixt posee gran experiencia en alquileres de coches y su reconocimiento internacional es una garantía de que su viaje será un éxito.

Alquiler de coches en la Estación Central de Hannover
Ver más Ver menos
Explore Hannover con un coche de Sixt rent a car

Explore Hannover con un coche de Sixt rent a car

La estación central de Hannover se encuentra en el centro de la ciudad y es uno de sus puntos neurálgicos. A unos minutos se halla el majestuoso edificio del Nuevo Ayuntamiento. Otro atractivo de Hannover son los bucólicos jardines de Herrenhausenn, inolvidables si se visitan en otoño. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá, además, conocer los alrededores de la ciudad. Los amantes del mundo de la velocidad pueden acercarse a Wolfsburgo, a menos de una hora, y visitar Autostadt, un auténtico parque temático del automovilismo. Hamelín, con sus pintorescas fachadas medievales que conservan el espíritu de la época de los hermanos Grimmm, es otra de las opciones interesantes de los alrededores y se encuentra a menos de una hora de Hannover.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 80 Reseñas

D.

Da kriegst Du auf die schnelle mal ein Auto geliehen. Leider war gerade das gewünschte Modell nicht vorhanden. Günstig ist was anderes.

Sarah R.

Nette Mitarbeiter und Preise auch in Ordnung.

 

Allerdings ist es eine Frechheit von Sixt, mir nach über 1 Jahr eine Rechnung zu schicken von einem Mangel, von dem ich nichts weiß.

 

Wieso wurde bei der Übergabe gesagt, dass alles in Ordnung ist und hinterher wird mir ein mangel in Rechnung gestellt und bei Nichtbezahlen droht auch noch Inkasso?

Bitte ?!

 

Absolute Frechheit.

 

Nie wieder Sixt !!

 

Da gibt es wesentlich vertrauenswürdigere und ehrlichere Autovermieter..

Christoph Q.

Leider war die Geschäftsstelle am HBF geschlossen und musste der Wagen in der Innenstadt abgeholt werden. Auch hat die Inhaberschaft der Sixt Card keine Vorteile in der Abwicklung gebracht. Insgesamt habe ich viel Zeit verloren. Dennoch: Das Auto und der Rückweg waren top.