hannover city header
Alquiler de coches
Hannover
Hannover

Alquiler de coches en Hannover: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con múltiples delegaciones en la zona, lo cual le permitirá recorrer el estado de Baja Sajonia con total comodidad y autonomía. Nuestras sucursales de alquiler de coches en Hannover están ubicadas en puntos de gran afluencia de viajeros, como el Aeropuerto de Hannover (HA) o la Estación Central, y en lugares relevantes de la ciudad, como el centro histórico recinto ferial de Hannover. Por tanto, si planea visitar la región y desea reservar un coche de alquiler en Hannover, seleccione la sede de Sixt más próxima a su emplazamiento de llegada e inicie su viaje de la mejor manera.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

Por medio del menú de nuestras oficinas puede obtener toda la información relativa a nuestra oferta de alquiler de coches en Hannover. La segunda pestaña del menú incluye un mapa en el que se indica la ubicación exacta de cada una de nuestras delegaciones. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, podrá consultar los horarios de apertura y ver la flota de vehículos disponible. Finalmente, podrá tramitar fácilmente su reserva a través de nuestra web o por vía telefónica, con el propósito de moverse con la máxima independencia durante su estancia. Además, nuestro servicio de rent a car le ofrece ventajosos servicios y coberturas opcionales que le permitirán acondicionar y configurar su coche como considere más conveniente. Así pues, si desea realizar sus trayectos ampliamente cubierto, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Aunque también puede disfrutar de una mayor protección optando por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Explore Hannover y sus alrededores con Sixt rent a car

Explore Hannover y sus alrededores con Sixt rent a car

Alemania es un verdadero paraíso para la conducción. La red de carreteras del país teutón está en condiciones óptimas para moverse con la mayor comodidad por diferentes poblaciones y ciudades. Existen múltiples autopistas gratuitas donde no hay establecido ningún límite de velocidad, aunque es preciso señalar que las autoridades recomiendan circular a un máximo de 130 km/h. Además, cerca de las ciudades, donde abundan las incorporaciones y las salidas, sí hay limitaciones de velocidad, por lo que ha de estar atento a las mismas.

Capital del estado federado de Baja Sajonia, Hannover alberga numerosos y espectaculares edificios que se debaten entre lo clásico y lo contemporáneo, al mismo tiempo que se combinan con el hermoso paisaje que dotó la naturaleza a este magnífico enclave; atributos que le dan un aire de sobriedad y distinción único. Y es que pasear por las calles de esta ciudad es un verdadero deleite para la vista, sobre todo, gracias a espectaculares edificaciones como el Nuevo Ayuntamiento, el cual se encuentra rodeado de jardines, lagos y plazas que hacen que su contemplación sea una experiencia visual inolvidable.

Circulación

Circulación

Si llega a Hannover en avión, podrá desplazarse cómodamente desde el aeropuerto hasta la ciudad tomando la A352, que conecta con las autopistas A7 y A2, las cuales le conducirán hasta el centro en pocos minutos. A pesar de que Hannover es una ciudad muy activa, y que en una parte del centro está restringida la entrada de vehículos, la conducción es sencilla y cómoda por la mayor parte de su núcleo urbano. Además, hay abundante plazas de aparcamiento por toda la ciudad, incluso cerca del casco histórico.

El Nuevo Ayuntamiento de Hannover sustituyó al Viejo Ayuntamiento (Altes Rathaus), otra imponente obra arquitectónica construida en el año 1410, lo que le convierte en el edificio no religioso con más antigüedad de toda la ciudad. Además de la riqueza histórica que guardan sus muros, destaca su bella arquitectura de estilo gótico báltico, muy característico en Alemania. El Teatro de la Ópera es otro de los principales edificios de esta bella metrópoli, construido bajo el estilo clasicista tardío, con trazos de arte clásico y moderno. Orgullo de la ciudad, ver un espectáculo en este precioso teatro es una experiencia inigualable.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches le permitirán explorar la ciudad y los alrededores con un vehículo del segmento que prefiera, al que podrá añadir los extras adicionales más oportunos para su viaje. Aparte de tener la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá solicitar útiles accesorios para equipar su coche, como cadenas para la nieve, portaesquís y asientos para menores. Antes de reservar su coche de alquiler en Hannover, le recomendamos que compruebe nuestra flota de vehículos de última generación y los servicios adicionales disponibles. De esa manera, podrá comparar precios y elegir la opción de movilidad más apropiada para su viaje por tierras alemanas.

Excursiones

Excursiones

Partiendo desde la estación central en dirección norte, se llega pronto a la Lister Meile, una atractiva área comercial de un kilómetro y medio de longitud que cruza uno de los distritos más hermosos de la ciudad, el barrio de List. Hannover también se caracteriza por ser una de las ciudades más verdes del país: el parque urbano Eilenriede es uno de los mayores de Europa, y al noroeste del centro se extienden los Jardines de la Casa Señorial, un jardín barroco que goza de gran fama en Alemania. Junto a este, se encuentra un jardín botánico de estilo inglés, el Berggarten, que alberga una importante colección de orquídeas, entre otras especies.

Si desea ampliar sus visitas por el norte de Alemania, de la mano de Sixt rent a car podrá viajar de forma segura a otras importantes ciudades como, por ejemplo, Bremen, donde tendrá el privilegio de visitar la preciosa Plaza del Mercado, la Catedral de San Pedro, el Ayuntamiento, la estatua de los Músicos de Bremen, la estatua de Roland y muchos otros interesantes monumentos. Se halla al noroeste de Hannover, tomando la autopista A27.

Distancias desde/hacia Bremen

  • Aeropuerto de Hannover: 120 km, sobre 1 hora y 15 minutos.
  • Estación central de Hannover: 127 km, cerca de 1 hora y 30 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

En la actualidad, Hannover posee el mayor recinto ferial de Alemania, el Messegelände Hannover. Se trata de un espacio con un millón de metros cuadrados y cerca de una treintena de recintos cubiertos. Una de las múltiples ferias que se organizan bajo este incomparable marco es la Feria de la Informática de Hannover (CeBIT), que es el evento anual más importante de la industria informática en el continente europeo, con cerca de medio millón de asistentes cada año. Este mismo recinto acogió la Exposición Universal en el año 2000.

Distancias desde/hacia el Messegelände Hannover

  • Aeropuerto de Hannover: 28,8 km, aproximadamente 27 minutos.
  • Estación Central de Hannover: 10 km, unos 20 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos