westerland city header
Alquiler de coches
Sylt Aeropuerto
Sylt Aeropuerto

Alquiler de coches Sylt Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 1, 25980 Sylt/OT Tinnum

GDS-Code: GWT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 21:00

Festivo:

07:30 - 21:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sylt

Si está planeando una estancia en la mayor de las Islas Frisias, podrá beneficiarse de la extensa oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sylt (GWT) que SIXT pone a su disposición. En esta oficina de rent a car podrá encontrar ofertas para todo tipo de viajes y podrá reservar coches de alquiler tanto económicos como de alta gama. Esta oficina de alquiler de coches dispone de un amplia flota de todoterrenos, berlinas, cupés y descapotables y, por eso, podrá alquilar un coche del segmento que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Si necesita acudir a un evento o si viaja por motivos de trabajo, en esta sede de SIXT encontrará coches de alquiler con seguro incluido y accesorios muy prácticos.

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Sylt
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Sylt

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Sylt

El aeropuerto de Sylt, inaugurado en 1919 y situado en la isla del mismo nombre, opera vuelos regulares durante todo el año, sobre todo, a las principales ciudades alemanas como Berlín, Múnich, Frankfurt, Stuttgart y Hamburgo, con un flujo de unos 175.000 pasajeros al año. También es conocido como el aeropuerto Westerland-Sylt, ya que se encuentra a dos kilómetros del centro de la conocida ciudad. Diríjase a nuestra oficina nada más aterrizar, póngase al volante de un coche de alquiler de SIXT y disfrute de todos los atractivos de la isla a su ritmo.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Sylt

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Sylt

Sylt es la célebre isla del mar del Norte, no solo conocida por su particular paisaje, sino por ser también un destino veraniego codiciado donde estrellas y personas famosas se dejan ver. Además, es la isla más grande de las islas Frisias y cuenta con una extensísima playa de 40 kilómetros de largo. La isla está unida desde 1927 a tierra firme por el paso elevado de ferrocarril Hindenburgdamm. En Sylt podrá recorrer los apenas 100 km de superficie fácilmente, gracias al servicio de alquiler de vehículos de SIXT, disfrutar de preciosos atardeceres a lo largo de toda la playa y visitar las ciudades más representativas de la isla como Westerland.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 47 Reseñas

Urs K.

Super Service, schnell, freundlich, kompetent!

 

(Translated by Google)

Super service, fast, friendly, competent!

Sven H.

Hervorragender Service, Wagen prima und sehr freundlich!

 

(Translated by Google)

Excellent service, great car and very friendly!

Heinz A. J.

Nette Geisterstation

 

(Translated by Google)

Nice ghost station