Sylt Aeropuerto

Alquiler de coches Sylt Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 1, 25980 Sylt/OT Tinnum

GDS-Code: GWT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

10:00 - 18:00

MIE - VIE:

10:00 - 20:00

SAB:

07:30 - 18:00

DOM:

10:00 - 20:00

Festivo:

10:00 - 20:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Sylt Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Sylt?

Horario cómodos

Además de un horario de atención amplio, en esta oficina podrás recoger y devolver tu coche durante las 24 horas del día.

Ubicación óptima

Nuestra sucursal se encuentra en la terminal 1 y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Sylt.

Flexibilidad

Si eliges la opción de “pagar después” al hacer la reserva, podrás cancelarla o modificarla gratuitamente en cualquier momento.

Precios asequibles

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Sylt

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Sylt (GWT) te permitirá moverte por la isla con mayor autonomía y confort. Nuestra flota es muy variada y podrás alquilar SUV para recorrer cualquier rincón de la isla, descapotables para conducir por las playas populares con la capota bajada y deportivos para disfrutar de las mejores prestaciones durante tu estancia en el norte de Alemania. Además, para conducir con más seguridad y tranquilidad por la región, puedes solicitar algunos extras muy interesantes. Las coberturas sin franquicia, el equipamiento de invierno y las sillas para niños son algunos de los más destacados.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Sylt

Nuestra oficina está ubicada en la terminal 1, concretamente en la parte derecha. En esta sucursal puedes recoger el coche fuera de horario. Este servicio se ofrece por un cargo adicional. También se puede devolver el coche a cualquier hora del día sin coste alguno. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en las plazas del parking público y, si lo haces fuera de horario, deposita las llaves en el buzón que está junto al mostrador de SIXT.

Qué hacer en Sylt

La mayor de las Islas Frisias ofrece mucha naturaleza y tranquilidad. Conduce el SUV o deportivo de SIXT hasta una de sus interminables playas para sentir la fresca brisa del mar del Norte. Recorre sus lugares más famosos como las dunas de arena, los acantilados rojos o las marismas y otros menos conocidos como las saunas ubicadas en la playa de Rantum. Mete en el maletero tu equipamiento deportivo y dirígete hacia la playa de Westerland para practicar deportes acuáticos. Aprovecha que tienes coche para cruzar la isla de un extremo a otro y no perderte nada, ni el alejado faro de Hörnum.