Nuremberg Aeropuerto

Alquiler de coches Nuremberg Aeropuerto

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Flughafenstr./Mietwagenzentrum, 90411 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 23:30

SAB - DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nuremberg Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Núremberg?

Ubicación estupenda

Nuestro mostrador se encuentra en la terminal y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Núremberg.

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás modificar o cancelar tu reserva sin coste alguno.

Vehículos nuevos

Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad, por lo que podrás conducir los últimos modelos del mercado.

Horarios

Además de unos horarios de atención muy amplios, en esta sucursal podrás recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Núremberg

SIXT pone a tu alcance un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Núremberg (NUE). Gracias a ello, dispondrás del perfecto vehículo para desplazarte a tu aire por Baviera y otras regiones de Alemania. Examina nuestro catálogo de vehículos y decídete por el más apropiado. ¿Viajas en familia? Entonces, te conviene un coche familiar o un SUV, ya que disponen de espacio suficiente. Si prefieres un modelo cómodo y fácil de llevar, apuesta por un vehículo compacto. Para viajar por tierras germanas con más confort y tranquilidad, solicita los extras que consideres oportunos. Las sillas para niños, las coberturas sin franquicia, el equipamiento de invierno y la autorización para viajar al extranjero son algunos de los más prácticos.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Núremberg

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Núremberg

Esta sucursal se encuentra en la sala de llegadas, justo al lado de la entrada/salida a la terminal. Si quieres recoger el coche fuera de horario, ponte en contacto con la sucursal, ya que este servicio solo se presta bajo petición y por un cargo adicional. Después de recoger tu coche podrás llegar al centro de Núremberg en unos 20 minutos. Te recordamos que puedes devolver el coche en cualquier momento del día, incluso fuera del horario de apertura. En este caso, aparca el coche en nuestras plazas del nivel 0 y deja las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Núremberg

Núremberg es una ciudad llena de historia y cultura. No te pierdas la Hauptmarkt, el Hospital del Espíritu Santo, el Museo Nacional Germano y el puente del Verdugo. Si dispones de un SUV o sedán de SIXT podrás recorrer todo el estado federado de Baviera con facilidad. Descubre las ciudades de Fürth, Bamberg, Bayreuth y Rotemburgo son algunas ciudades bávaras interesantes a menos de una hora de distancia de Núremberg.