Ansbach

Alquiler de coches Ansbach

Detalles de la sucursal

Bandelstr. 17, 91522 Ansbach

GDS-Code: QOB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Ansbach

Sixt rent a car pone a su disposición un moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos en Ansbach para que no pierda ni un segundo de su estancia. Nuestra sucursal se encuentra en el centro de la ciudad, al lado de la estación ferroviaria y a un paso de los fastuosos jardines Hofgarten y del palacio del Margrave. Gracias a las ofertas de alquileres de coches de Sixt rent a car usted podrá desplazarse cómodamente por Ansbach y conocer a fondo esta zona del estado federado de Baviera. Además de encontrar turismos y coches familiares de las mejores firmas del mercado, esta sucursal cuenta con camiones y furgonetas, lo cual le permitirá transportar toda clase de objetos. Esta oficina cuenta con un horario muy amplio y podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Ansbach a cualquier hora del día. Al alquilar un coche en esta oficina disfrutará de acceso inmediato a los lugares más interesantes de la zona, con todas las comodidades que le aporta tener el control sobre su viaje en todo momento.

Disfrute de su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Ansbach
Ver más Ver menos
Conozca a fondo la Franconia Media con un coche de alquiler de Sixt

Conozca a fondo la Franconia Media con un coche de alquiler de Sixt

Ansbach es la capital de la comarca conocida como Franconia Media, una región ubicada en el oeste de Baviera. Nuestra sucursal se halla muy bien conectada con las calles principales, en las que no faltan los más atractivos monumentos históricos. Algunos de los lugares más interesantes de la ciudad son la Antigua Cancillería, las iglesias de San Gumberto, de San Juan o de San Luis, el Markgrafen-Museum, y por supuesto el monumental complejo de jardines y palacios Hofgarten, con la famosa Residencia y la Orangerie. Con Sixt podrá conocer a fondo todos estos rincones llenos de historia y moverse por toda la región de la Franconia Media con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 210 Reseñas

La L.

Top Team, schnell und unkompliziert!

Für jeden der ein Auto mieten will nur zum empfehlen!

F.

Supper Angestellter. Nett und sehr höflich. Weiter so 👍

Martina S.

Verkehrsgünstig gelegen , sehr freundliche Mitarbeiterin, Verzögerung bei der Übergabe da das Fahrzeug noch in Augsburg gebucht war und somit in Ansbach nicht auschecken konnte .Mitarbeiterin löst das Problem professionell.