Fürth

Alquiler de coches Fürth

Detalles de la sucursal

Schwabacher Str. 137, 90763 Fürth

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Fürth?

Localización estupenda

Nuestra sucursal está a poca distancia de la estación central de Fürth. El Teatro Comödie y las numerosas tiendas y comercios de la Schwabacher Straße son otros lugares de interés de los alrededores. 

Coches de lujo

En esta sucursal encontrarás numerosos modelos de última generación de Audi, BMW y otros fabricantes premium. 

Precios exclusivos

Gracias a nuestras irreSIXTibles ofertas, no tendrás ningún problema parar encontrar el coche que más se ajuste a tu presupuesto.

Cambios y cancelaciones

Si quieres disponer de flexibilidad hasta el último momento, paga tu alquiler en la oficina y cancela o haz cambios en tus reservas gratuitamente.

Alquiler de coches en Fürth

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu disposición en Fürth, podrás explorar Baviera y otras regiones del sur de Alemania con comodidad. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre coches pequeños y compactos par moverte principalmente por la ciudad, SUV y familiares para viajar con más espacio, y deportivos y sedanes de lujo para disfrutar de las mejores prestaciones. Para viajar con mayor tranquilidad y confort, solicita extras como coberturas adicionales, equipamiento de invierno o la autorización para viajar al extranjero. 

Alquiler de coches en Fürth

Cómo encontrarnos en Fürth

Esta oficina se encuentra a menos de un kilómetro de la estación central de Fürth y caminando desde ella llegarás en unos 10 minutos a nuestras instalaciones. A la hora de devolver el coche, si conduces desde el sur, sal de la autopista en el cruce Fürth Süd y gira a la derecha en Schwabacher Strasse. Si conduces desde el norte, sal de la autopista en el cruce Nürnberg/Fürth y conduce hacia Ludwig-Quellen-Strasse. Aparca el coche en las plazas de nuestro parking, situado dentrás del MIX-market. 

Qué hacer en Fürth

Después de recoger tu coche de alquiler en Fürth, podrás explorar el distrito de Franconia y otras zonas de Baviera con comodidad. En las inmediaciones de nuestra sucursal podrás visitar el bello Stadtpark y los bulevares Hornschuchpromenade y Königswarterstrasse, donde se encuentra el Teatro Municipal. También te encantará Paradiesbrunnen o la Fuente Paraíso, la emblemática Fuente del Centauro de Bahnhofplatz y el singular edificio del Rathaus, todos puntos de interés que están a pocos minutos de nuestra sede. Para disfrutar de un momento de descanso, visita los céntricos baños termales o las terrazas de los bares de Gustavstrasse. Además, con un coche de SIXT también podrás organizar una escapada a Núremberg, que se encuentra a solo 10 minutos en coche desde el centro de Fürth.