Nuremberg Centro

Alquiler de coches Nuremberg Centro

Detalles de la sucursal

Gleißbühlstr. 12, 90402 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿En qué destaca la sede de SIXT en el centro de Núremberg?

Cómoda ubicación

Esta oficina está muy bien ubicada, cerca de la estación central de Núremberg y la zona peatonal de Altstadt-Sankt Lorenz.

Horarios

Además de unos horarios de atención muy amplios, en esta sucursal podrás devolver tu coche en cualquier momento del día.

Ofertas atractivas

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, no tendrás ningún problema para encontrar un coche de alquiler en el centro de Núremberg.

Coches nuevos

Los vehículos de nuestra flota tienen una media de tres meses de antigüedad y podrás conducir un modelo prácticamente nuevo.

Alquiler de coches en el centro de Núremberg

Esta sucursal de alquiler de coches se encuentra en el centro de Núremberg y cuenta con una flota muy completa. Coches compactos, berlinas, familiares y SUV son algunas de las categorías que podrás encontrar en nuestra oficina. Además de fabricantes populares como Volkswagen y Opel, también disponemos de marcas premium como BMW y Audi. Si todavía no sabes qué coches alquilar, te recomendamos un modelo pequeño para moverte por la ciudad y encontrar aparcamiento con facilidad. Si, por el contrario, vas a salir a recorrer los parajes naturales de esta zona de Baviera, un SUV es lo que necesitas. Recuerda que podrás añadirle útiles extras como equipo de invierno, sillas para niños y coberturas adicionales.

Alquiler de coches en el centro de Núremberg

Cómo encontrarnos en el centro de Núremberg

Nuestra sucursal está ubicada a 350 metros de la principal estación de trenes de Núremberg, por lo que es muy fácil encontrarnos. En caso de que vengas desde otro punto de la ciudad, puedes llegar con las líneas 1, 2 o 3 de metro y deberás bajarte en la parada de Hauptbahnhof. El aparcamiento de nuestros coches está frente a la sucursal, por lo que, a la hora de devolverlo, solo tendrás que aparcarlo en una de las plazas disponibles y entregar las llaves. En caso de que lo devuelvas fuera de horario, deposítalas en el buzón situado a la izquierda de la puerta de entrada.

Qué hacer en el centro de Núremberg

En el centro de Núremberg podrás disfrutar desde lugares históricos hasta atracciones más modernas. En la zona podrás descubrir lugares de gran interés como el Castillo Kaiserburg, el Nuevo Museo, el Puente del Verdugo y el Ayuntamiento Antiguo (Rathaus). También podrás visitar museos como la Casa de Alberto Durero, hogar del artista en el siglo XVI o el Museo Nacional Germano, entre muchos otros. Si alquilas un coche en nuestra oficina, podrás recorrer los alrededores con más facilidad y visitar el Jura de Franconia y otros parajes naturales de Baviera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Miguel B.

Cooles Ambiente, persönlicher Service