Nuremberg Estación Central

Alquiler de coches Nuremberg Estación Central

Detalles de la sucursal

Bahnhofsplatz 9 im Hbf, 90443 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 21:00

SAB - DOM:

10:00 - 18:30

Festivo:

06:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nuremberg Estación Central

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación central de Núremberg?

Horarios

Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal puedes devolver el coche a cualquier hora del día.

Localización privilegiada

Nuestra oficina se encuentra en la principal estación ferroviaria de Núremberg, muy cerca de los principales atractivos del casco histórico.

Coches de lujo

Disponemos de numerosos modelos BMW, Audi y otros fabricantes de alta gama.

Reservas flexibles

Si decides pagar al inicio del alquiler, podrás cancelar o realizar cambios en la reserva gratuitamente.

Alquiler de coches en la estación central de Núremberg

SIXT te ofrece un completo servicio de alquiler de coches en la estación central de Núremberg. Nuestra flota incluye una amplia selección de vehículos de los principales fabricantes de la industria como Volkswagen, Audi y BMW. Elige entre una variada gama de coches compactos, berlinas, cupés, familiares y SUV. Además de coches de última generación, SIXT te ofrece extras y accesorios para que puedas viajar con más comodidad y seguridad. Las coberturas adicionales, las silla para niños y la cadenas para la nieve son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en la estación central de Núremberg

Cómo encontrarnos en la estación central de Núremberg

Nuestra oficina está ubicada en el interior de la estación, un lugar céntrico y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Gracias a su estupenda ubicación, podrás acceder a ella muy fácilmente, ya sea en cercanías, autobús o taxi. Y si llegas en tren, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a la estación central de Núremberg. En esta sucursal puedes devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo debes aparcar el coche en la estación y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué ver en Núremberg

Nuestra sucursal se encuentra en el corazón de Núremberg, a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En el centro puedes visitar la iglesia de San Lorenzo, el puente del Museo o la plaza del Mercado Central, donde verás la iglesia de Nuestra Señora o la Fuente Bonita. Una parada obligatoria es el castillo de Núremberg, ubicado en las afueras, al que podrás ir cómodamente con un SUV o sedán de nuestra flota.