¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación central de Núremberg?
Horarios
Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal puedes devolver el coche a cualquier hora del día.
Localización privilegiada
Nuestra oficina se encuentra en la principal estación ferroviaria de Núremberg, muy cerca de los principales atractivos del casco histórico.
Coches de lujo
Disponemos de numerosos modelos BMW, Audi y otros fabricantes de alta gama.
Reservas flexibles
Si decides pagar al inicio del alquiler, podrás cancelar o realizar cambios en la reserva gratuitamente.
Alquiler de coches en la estación central de Núremberg
SIXT te ofrece un completo servicio de alquiler de coches en la estación central de Núremberg. Nuestra flota incluye una amplia selección de vehículos de los principales fabricantes de la industria como Volkswagen, Audi y BMW. Elige entre una variada gama de coches compactos, berlinas, cupés, familiares y SUV. Además de coches de última generación, SIXT te ofrece extras y accesorios para que puedas viajar con más comodidad y seguridad. Las coberturas adicionales, las silla para niños y la cadenas para la nieve son algunas de las opciones disponibles.
Cómo encontrarnos en la estación central de Núremberg
Nuestra oficina está ubicada en el interior de la estación, un lugar céntrico y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Gracias a su estupenda ubicación, podrás acceder a ella muy fácilmente, ya sea en cercanías, autobús o taxi. Y si llegas en tren, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar a la estación central de Núremberg. En esta sucursal puedes devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo debes aparcar el coche en la estación y deposita las llaves en nuestro buzón.
Qué ver en Núremberg
Nuestra sucursal se encuentra en el corazón de Núremberg, a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En el centro puedes visitar la iglesia de San Lorenzo, el puente del Museo o la plaza del Mercado Central, donde verás la iglesia de Nuestra Señora o la Fuente Bonita. Una parada obligatoria es el castillo de Núremberg, ubicado en las afueras, al que podrás ir cómodamente con un SUV o sedán de nuestra flota.