Núremberg

Alquiler de coches en Núremberg

SIXT te ofrece un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Núremberg. Nuestro servicio personalizado te permitirá disfrutar del vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestra flota es muy diversa y podrás elegir entre coches pequeños y prácticos, o amplios y potentes. Por ejemplo, escoge un cupé de lujo para tus escapadas en pareja o conduce un SUV dinámico para los viajes en grupo. Disponemos de varias oficinas en la ciudad y nos encontrarás en los puntos estratégicos de la ciudad como el aeropuerto, la estación central de tren y el centro histórico.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Núremberg

Si conduces un coche de alquiler en Núremberg podrás llegar a cualquier lugar de la ciudad y sus alrededores con comodidad. En cuanto a las opciones disponibles, en nuestras sucursales encontrarás coches compactos, berlinas, familiares, deportivos y SUV. Todos nuestros modelos son de última generación y encontrarás varios coches de Audi, Volkswagen, BMW, Ford, Opel y otros populares fabricantes. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, solicita los extras que más te interesen. El equipamiento de invierno, el prepago de combustible, las sillas infantiles y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones más destacadas.

Servicios y coches de SIXT en Núremberg

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Núremberg

Alquileres con 18 años

En Núremberg podrás alquilar coches a partir de los 18 años. Ten en cuenta que algunos modelos solo están disponibles para conductores mayores de 23 o 25 años.

Reservas flexibles

Selecciona la opción de pagar tu alquiler en la oficina y podrás cancelar o modificar tus reservas sin coste alguno.

Coches premium

Nuestras sedes de Núremberg cuentan con exclusivos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Qué hacer en Núremberg

En Núremberg podrás visitar muchos lugares de interés. El castillo imperial, un imponente complejo arquitectónico y museo medieval, así como las iglesias góticas de San Sebaldo y San Lorenzo. La casa museo del pintor Alberto Durero es uno de los puntos más visitados, así como la red de cuevas y pasadizos subterráneos conocidos como Historische Felsengänge, usados para la fermentación de la cerveza. Si viajas con niños, conduce un SUV de nuestra flota para desplazarte hasta el divertido parque temático Playmobil FunPark.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 1888 Reseñas

Miguel B.

Cooles Ambiente, persönlicher Service

David A.

Una experiencia muy positiva, personal amable y me cambiaron el modelo del coche de alquiler por uno muy superior por el mismo precio, sin duda alguna volvere a alquilar coche con Sixt

Iván A.

Servicio súper profesional y amigable, recibimos un coche de mejor calidad de la que contratamos. Hay que tener cuidado con los precios a la hora de reservar ya que no incluyen el 16% de impuestos cuando te llega la factura después de entregar el coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos