nuremberg city header
Alquiler de coches
Núremberg
Núremberg

Alquiler de coches en Núremberg: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con numerosas sucursales en la zona, lo cual le permitirá explorar la región de Franconia Central con autonomía, flexibilidad y confort. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Núremberg están localizadas en puntos muy bien comunicados como el aeropuerto, la estación central, el casco histórico y otras zonas concurridas de la ciudad. Por eso, si está planeando visitar la región y desea reservar un coche de alquiler en Núremberg, elija la oficina de Sixt más cercana a su lugar de llegada y comience sus vacaciones, o su viaje de negocios, de la mejor manera.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

A través del menú de nuestras sucursales puede obtener todos los datos acerca de nuestras sedes de alquiler de coches en Núremberg. La segunda pestaña dispone de un mapa donde se encuentra indicada la localización exacta de todas nuestras oficinas. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, podrá comprobar los horarios y los diferentes vehículos disponibles en la zona. A continuación, podrá hacer la reserva tanto online como por vía telefónica, con el objetivo de desplazarse con la mayor autonomía y comodidad al llegar a su destino. Nuestras oficinas de rent a car también incluyen servicios y coberturas opcionales que le permitirán configurar y equipar su coche como mejor le convenga. Por ejemplo, si desea cubrir sus trayectos bajo la mayor protección, puede decantarse por nuestra exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Además, si quiere contar con la máxima autonomía, una buena alternativa es beneficiarse con nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Núremberg al volante de un automóvil moderno

Descubra los atractivos de Núremberg al volante de un automóvil moderno

A la hora de conducir por tierras germanas, la diferencia más notable y sorprendente para los conductores del resto de países europeos es que Alemania dispone de autopistas con tramos en los que no hay límite de velocidad. No obstante, las autoridades recomiendan circular en torno a los 130 km/h. Aparte de esta diferencia, las demás normas de tráfico son muy similares a las de España y a las del resto de países europeos. Asimismo, es importante tener constancia de que abundan las cámaras de vigilancia y los radares en las diferentes vías de comunicación alemanas, por lo que, si desea evitar cualquier tipo de sanción, lo más recomendable es respetar en todo momento las normas viales.

Localizada en pleno corazón de Baviera, Núremberg es atravesada por el canal Rin-Meno-Danubio y es conocida, sobre todo, por ser la ciudad donde se juzgaron a los dirigentes nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Este episodio histórico es muy conocido, pero el viajero ha de saber también que Núremberg es una preciosa ciudad medieval con numerosos atractivos turísticos. El Palacio de Zeltner, la Casa de Alberto Durero, el antiguo Ayuntamiento y el castillo de Núremberg son algunas de las citas ineludibles que propone este histórico enclave de Alemania.

Circulación

Circulación

Durante su estancia en Núremberg tendrá la ventaja de que podrá dejar estacionado su coche en cualquier punto de la ciudad, puesto que hay muchas zonas de aparcamientos, además de servicios de parking cubiertos en pleno centro de la localidad. Por todo ello, alquilar un coche es una excelente alternativa que le permitirá evitar las esperas del transporte público y le abrirá un gran abanico de posibilidades para enriquecer su viaje de placer o de negocios.

Además de contar con 28 iglesias y numerosos edificios de diferentes épocas, la ciudad de Núremberg ofrece una rica oferta cultural a lo largo de todo el año, a través de los diferentes centros culturales que se concentran por todo el área de la ciudad. La Casa de la Ópera, la Meistersingerhalle y la Frankenhalle son salas que albergan con frecuencia grandes eventos. El Castillo Imperial, de la época del medievo, domina la ciudad vieja, la cual se halla rodeada de unos cinco kilómetros de murallas con alrededor de ochenta torres y torreones. Muy cerca de esta fortaleza se ubica la Casa de Alberto Durero, máximo representante de la pintura renacentista alemana. Hoy en día, la casa está reconvertida en museo y recibe visitantes de todo el mundo.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras distintas ofertas de alquiler de coches le permitirán moverse con un vehículo de la categoría que prefiera, al que podrá añadir los servicios adicionales más indicados para su viaje. Además de tener la posibilidad de reservar un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, recuerde que puede solicitar prácticos accesorios para equipar su vehículo, como asientos para menores, un navegador o accesorios para el invierno. Alquilar un coche sin franquicia es otra excelente alternativa para los conductores que deseen viajar con la seguridad que ofrece una cobertura completa. Antes de reservar su coche de alquiler en Núremberg, le recomendamos consultar los segmentos y las marcas disponibles en nuestra flota, ya que podrá optar por modelos de las firmas más populares y prestigiosas del mercado, como BMW, Jaguar, Mercedes-Benz o Audi. De ese modo, podrá comparar precios entre los vehículos y seleccionar la opción de movilidad más adecuada para su viaje a Alemania.

Excursiones

Excursiones

Muchos templos religiosos dominan el horizonte de Núremberg. Por ejemplo, en la plaza Hauptmarkt, un lugar muy animado de la ciudad, se levanta la Iglesia de las Mujeres, famosa por el 'desfile de los hombrecillos', que tiene lugar cada día a las doce horas del mediodía. En frente de esta iglesia se encuentra la Schöner Brunnen (Fuente Bonita), una fuente dorada con personajes representados y dos aros que pueden girarse a la vez que se formula un deseo. Al sur del casco histórico, se alza otro importante templo de la ciudad, la Iglesia de San Lorenzo, fácilmente reconocible por sus elevadas torres y su enorme rosetón.

Al norte de Núremberg se encuentra la ciudad de Bamberg, un destino turístico de gran afluencia dentro del territorio germano. El conjunto del núcleo urbano de Bamberg fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, abarcando un área protegida de más de ciento cuarenta hectáreas. Dentro de este extraordinario patrimonio destaca la Catedral, la Residencia Antigua, la Residencia Nueva y el Ayuntamiento Antiguo, que atesora pinturas murales únicas en Alemania.

Distancias desde/hacia Bamberg

  • Aeropuerto de Núremberg: 58 km, unos 45 minutos.
  • Estación Central: 62 km, en torno a 50 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

A la hora de realizar conferencias, congresos, exposiciones, incentivos, galas y eventos, uno de los espacios con mayor solera de Núremberg es el Centro de Reuniones y Conferencias Meistersingerhalle. Se trata de un recinto que cuenta con dos salas climatizadas de distintas dimensiones, equipadas con todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos de diversa índole. El Meistersingerhalle dispone, además, de seis salas de reuniones más de diferentes tamaños, situadas alrededor de un patio cubierto, ideales para trabajar de manera tranquila bajo un entorno de lo más agradable y acogedor.

Distancias desde/hacia Meistersingerhalle

  • Aeropuerto de Núremberg: 11 km, aproximadamente 20 minutos.
  • Estación Central: 3,7 km, alrededor de 8 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos