fuerth city header
Alquiler de coches
Fürth
Fürth

Alquiler de coches en Fürth: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a descubrir el carácter y la esencia de la región de Franconia Media y del estado federado de Baviera. Recorra el sur de Alemania con un coche de alquiler en Fürth de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Escoja un coche de alquiler en Fürth a la medida de su viaje

El servicio de alquiler de coches en Fürth que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la posibilidad de encontrar el vehículo más adecuado para su viaje. La flota de coches disponible en Fürth incluye turismos de distintas características, todoterrenos, cabrios y cupés. Además de alquilar un coche, nuestro rent a car le permite alquilar navegadores, sillas infantiles y otros accesorios. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos posee diversos modelos con kilometraje ilimitado, los cuales son ideales para desplazarse por la región sin restricciones de horarios o distancias.

Escoja un coche de alquiler en Fürth a la medida de su viaje
Ver más Ver menos
Descubra la belleza de Fürth con un coche de alquiler barato de Sixt

Descubra la belleza de Fürth con un coche de alquiler barato de Sixt

Comience su viaje visitando el casco antiguo, fotografiando los edificios históricos y tomandose algo en las tabernas de Gustavstrasse. Más tarde, puede continuar su ruta, circulando por las calles de la ciudad, llenas de atractivos monumentos, y de los alrededores. Si dispone de un coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros podrá moverse por la región de Franconia Media con comodidad. Consulte en la página web de nuestro rent a car los vehículos que cuentan con seguro a todo riesgo o los modelos que forman parte de la oferta de alquiler de coches sin franquicia. Al comparar precios entre nuestras tarifas comprobará los beneficios de estas modalidades.

Explore los museos de la zona con nuestra oferta de alquiler de coches en Fürth

Explore los museos de la zona con nuestra oferta de alquiler de coches en Fürth

Visite el Museo de la Radiodifusión y el Museo Judío sin prisas. Más tarde podrá ir al interesante Museo Municipal, también conocido como Museo Ludwig Ehrard, en honor al gestor del milagro alemán de los años 50. Habiendo experimentado el pasado de la ciudad, tal vez le apetezca coger su coche de alquiler en Fürth y dirigirse a descansar al parque Stadtpark, un verde oasis de paz.

Tómese tiempo para disfrutar de la ciudad del trébol

Tómese tiempo para disfrutar de la ciudad del trébol

La ciudad ofrece diversión para todas las edades, pues organiza festivales temáticos, ferias y múltiples eventos. Además del Zirndorf Playmobil-FunPark y otros parques, la ciudad cuenta con varios campos deportivos, diversidad de tiendas y los famosos baños termales de Fürthermare. Para disfrutar sin preocupaciones solicite a nuestro servicio de alquiler de vehículos un modelo con seguro a todo riesgo. Si desea alquilar un coche sin franquicia, consulte la disponibilidad de esta opción, ya que ofrece numerosos beneficios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos