Alquiler de coches
Memmingen Aeropuerto
Memmingen Aeropuerto

Alquiler de coches Memmingen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Am Flughafen 42, 87766 Memmingerberg

GDS-Code: FMM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

08:00 - 18:00

VIE:

08:00 - 22:00

SAB:

08:00 - 17:00

DOM:

08:00 - 16:00

Festivo:

12:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Memmingen

En SIXT le ofrecemos un excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Memmingen. Entre otros, podrá encontrar vehículos de diferentes categorías con seguro incluido y prácticos extras para su viaje. En esta oficina de SIXT encontrará un amplio abanico de vehículos aptos para todo tipo de eventos o vacaciones y podrá encontrar varios modelos de BMW, Mercedes-Benz, Audi y otros destacados fabricantes. Nuestra sede se encuentra en la terminal y una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Memmingen podrá explorar el sur de Alemania con comodidad y flexibilidad.

Ver más Ver menos
service city country

Una importante terminal aérea regional

Si va a pasar unos días en la ciudad de Memmingen o en la región de Baviera, le resultará muy cómodo contratar nuestro servicio de alquiler de coches si aterriza en el aeropuerto de Memmingen (FMM). Esta infraestructura aeroportuaria fue inaugurada en 1935 y ofrece rutas nacionales e internacionales, principalmente a países como Hungría, España, Reino Unido y Turquía, entre otros. Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Memmingen podrá moverse libremente por el sur de Alemania. Por ejemplo, desde la terminal se tarda menos de dos horas en llegar a Múnich o Stuttgart.

sights city country

Disfrute de mayor flexibilidad con la oferta alquiler de vehículos de SIXT

Cualquier coche de nuestra flota de rent a car le permitirá desplazarse por la región con total autonomía. Tanto si acude por viaje de negocios como si tiene planeado pasar unos días de vacaciones por la zona, al alquilar un coche en Memmingen podrá explorar las regiones de Baviera o Baden-Wurtemberg y hacer una pequeña escapada a la Selva Negra. Verá que son muchas las actividades que puede realizar en esta pintoresca región de Alemania. Desde SIXT le proporcionaremos el vehículo más adecuado para su viaje, para que conduzca cómodamente y que todo vaya sobre ruedas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 149 Reseñas

Jens G. J.

Friendly and competent service. Nice car!

Manfred T.

Great car, easy getaway,all good!

Cristi A.

(Translated by Google) Excellent services! Everything was perfect, with no hidden prices! New car delivered!

 

(Original)

Servicii excelente! Totul a fost perfect, fără preturi ascunse! Mașina livrata nouă!