kaufbeuren city header
Alquiler de coches
Kaufbeuren
Kaufbeuren

Alquiler de coches Kaufbeuren

Detalles de la sucursal

Sudetenstr. 49, 87600 Kaufbeuren

GDS-Code: ZNS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Múevase por el sur de Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Kaufbeuren

Alquilar un coche en nuestra oficina de Kaufbeuren le ofrece la posibilidad de conocer la ciudad y sus alrededores con la máxima comodidad. Entre las ventajas destacadas del servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en la zona, destaca la seguridad y el confort de poder viajar con un coche de última generación. Nuestra amplia variedad de alquileres de coches le permitirá elegir el modelo que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, si desea moverse cómodamente por la ciudad, puede reservar una berlina o un coche compaacto. Si viaja con menores y necesita espacio, decídase por un monovolumen. Si, por el contrario, se encuentra en la ciudad por motivos laborales y necesita un vehículo de gran tamaño, puede reservar una furgoneta o un camión.

Múevase por el sur de Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Kaufbeuren
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Kaufbeuren y explore la región de Suabia con Sixt

Recoja su coche de alquiler en Kaufbeuren y explore la región de Suabia con Sixt

La amplia variedad de vehículos y servicios de Sixt le permitirá explorar la región de Suabia, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, con comodidad. Entre los lugares turísticos más atractivos de Kaufbeuren figura el casco antiguo, que cuenta con un gran número de iglesias y un mercadillo invernal muy atractivo. Por otra parte, una vez que haya recogido su coche en la oficina de Sixt, no le resultará nada difícil desplazarse hasta el santuario de Fünfknopfturm ni hasta el acogedor entorno de Klosterberggarten. Kunsthaus y Stadtpfarrkirche St. Martin son también visitas muy recomendables, y accesibles, cuando se dispone de un coche de alquiler, a ser posible con kilometraje ilimitado, de nuestra flota.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 116 Reseñas

Johny M.

Generell nie Probleme mit Sixt gehabt. Immer sehr zuvorkommend und hilfsbereit vor Ort. In Kaufbeuren hat man sich sehr gut um mein Anliegen gekümmert, obwohl es sehr spontan und unerwartet war. Den noch war das Personal sehr nett, freundlich und hilfsbereit und hat mir einen passenden Wagen übergeben. Vielen Dank nochmal dafür.

 

(Translated by Google)

Generally never had any problems with Sixt. Always very courteous and helpful on site. In Kaufbeuren they looked after my request very well, even though it was very spontaneous and unexpected. Still, the staff was very nice, friendly and helpful and handed me a suitable car. Thanks again for that.

Werner S.

Freundliches Personal. Ging auf Wünsche ein. Wenn ich mal wieder in Kaufbeuren bin, gerne wieder.

 

(Translated by Google)

Friendly staff. Responded to requests. If I'm in Kaufbeuren again, I'll be happy again.

Linus ben L.

Einfach Top Service, sehr nette Mitarbeiter.

 

(Translated by Google)

Simply top service, very nice employees.