kaufbeuren city header
Alquiler de coches
Kaufbeuren
Kaufbeuren

Alquiler de coches en Kaufbeuren: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Kaufbeuren podrá moverse por el sur de Alemania con total autonomía y comodidad. A la hora de ajustar su presupuesto, puede comparar precios a través de nuestra web y elegir un vehículo de Sixt rent a car de acuerdo con sus preferencias.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Kaufbeuren

La oficina de alquiler de coches en Kaufbeuren de Sixt rent a car le facilitará en gran medida sus desplazamientos, permitiéndole acceder a una moderna flota de automóviles de distintas categorías, y a una serie de extras y coberturas opcionales. Por eso, podrá recoger su coche de alquiler en Kaufbeuren y comenzar sus vacaciones o viaje de negocios de la mejor manera. Por otra parte, si desea moverse por la zona con mayor comodidad, en nuestro rent a car tendrá la oportunidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Y, en el caso de que le interese contar con una cobertura completa, también puede acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Kaufbeuren
Ver más Ver menos
Descubra las atracciones de Kaufbeuren

Descubra las atracciones de Kaufbeuren

Una visita por la ciudad, con cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota, le permitirá conocer sus lugares más interesantes, como la torre medieval Fünfknopfturm, símbolo de Kaufbeuren. Cerca de noventa pasos conducen a la sala de torres, donde se pueden apreciar unas espectaculares vistas de la ciudad y sus alrededores. En la muralla fortificada que rodea al casco antiguo también se conservan dos torres, construidas en el año 1200. El Museo de la Ciudad y el Museo Isergebirgs, donde los visitantes pueden conocer la historia de Kaufbeuren por medio de exposiciones interactivas, son otras atracciones populares de la localidad.

Explore Baviera con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Baviera con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Recorriendo el centro histórico de Kaufbeuren, con construcciones que abarcan la Edad Media y el Renacimiento, vivirá una experiencia muy enriquecedora, además de poder disfrutar de las típicas cafeterías al aire libre alemana y de los elegantes cafés y bares de moda de la ciudad. Y es que las poblaciones bávaras encierran gran parte de la historia y cultura europea a través de sus iglesias, castillos y museos, a los que tendrá podrá acceder fácilmente con nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

Configure y equipe su coche de alquiler conforme a sus preferencias

Configure y equipe su coche de alquiler conforme a sus preferencias

Le aconsejamos que visite nuestro sitio web para comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos y para decidir si le interesa alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, puesto que podrá hacerlo según la tarifa y el modelo que elija. Además, podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su vehículo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos