Neu-Ulm

Alquiler de coches Neu-Ulm

Detalles de la sucursal

Im Starkfeld 57/1, 89231 Neu-Ulm

GDS-Code: QUL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Neu-Ulm

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Neu Ulm

La oferta de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a disposición de sus clientes en Neu Ulm es sinónimo de experiencia, calidad y prestaciones óptimas. El emplazamiento estratégico de esta sucursal le permite moverse libremente por toda la ciudad desde el primer momento. Uno de los atributos más valiosos de Sixt es su amplia oferta de vehículos, todos ellos seleccionados entre las marcas más valoradas del sector. Tanto si necesita una berlina o un coche familiar para disfrutar del máximo confort, como si prefiere la espectacularidad de un cupé, la versatilidad de un monovolumen o la libertad de movimientos que siempre ofrece un todoterreno, en nuestra web podrá elegir y reservar cómodamente un coche de alquiler en Neu Ulm.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Neu Ulm
Ver más Ver menos
Recorra Neu Ulm y el estado de Baviera con Sixt rent a car

Recorra Neu Ulm y el estado de Baviera con Sixt rent a car

Alquilar un coche en esta oficina es una de las mejores opciones para explorar los encantos y atractivos de esta localidad alemana. Un punto de partida interesante para su itinerario puede ser Stadtpark Glacis, un parque céntrico extremadamente divertido tanto para niños como para adultos. También le animamos a relajarse en Wonnemar Donaubad, un spa de última generación donde el cuerpo y el espíritu se regeneran positivamente. También son atractivas otras visitas lúdicas, como Reptilienzoo, Ecodrom Go-Kartbahn y, por supuesto, disfrutar de un magnífico espectáculo deportivo en el Ratiopharm Arena. Le sugerimos, además, aprovechar la calidad de los modelos que Sixt incluye en su oferta de alquileres de coches para visitar algunas de las ciudades más cercanas, como Illerkirchberg, Senden, Staig, Holzheim y Blaustein, entre otras, todas ellas situadas a menos de diez kilómetros de distancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 214 Reseñas

Jasmin E.

Wir haben online einen Sprinter gebucht. Der Mitarbeiter am Schalter war sehr freundlich. Besonders hervorheben möchte ich den netten Mann, der uns das Auto übergeben und die Schäden der Vormieter durchgegangen ist. Er war sehr freundlich und hat seine Arbeit trotz Eiseskälte ordentlich und gewissenhaft erledigt.

Wir werden SIXT in Neu-Ulm auf jeden Fall weiterempfehlen und auch in Zukunft dort wieder buchen.

Dagmar N.

Alles gut geklappt...freundliche kompetente Mitarbeiter ...kann Sixt nur empfehlen

M. D.

Ich kann die schlechten Bewertungen nicht nachvollziehen. Vom Service im Büro, die Übergabe bis hin zur Rückgabe alles schnell und freundlich erledigt. Es wurde sich auch Zeit für meine Fragen genommen die ich aufgrund der schlechten Bewertungen gestellt habe.