Ulm Estación Central

Alquiler de coches Ulm Estación Central

Detalles de la sucursal

Bahnhofplatz 1, 89073 Ulm

GDS-Code: QUL

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Ulm Estación Central

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ulm

Si está planeando llegar en tren a esta ciudad de Baden-Wurtemberg y desea alquilar un coche para moverse por la región, nuestra sucursal de la Estación Central de Ulm pone a su alcance una amplia flota de vehículos de última generación. Esta oficina de Sixt está ubicada en pleno corazón de la ciudad y ofrece toda clase de alquileres de coches. La flota es muy diversa y, además de ofrecer la posibilidad de solicitar ventajosos extras y servicios adicionales, incluye modelos de distintos segmentos. Gracias a estas opciones, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Ulm y viajar por la región con comodidad. Recuerde que, además, esta oficina de Sixt dispone de accesorios y podrá equipar su coche con una silla para bebés, un GPS, cadenas para la nieve, neumáticos para el invierno, etc.

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Ulm
Ver más Ver menos
Explore Ulm y la región de Tubinga con Sixt rent a car

Explore Ulm y la región de Tubinga con Sixt rent a car

La Estación Central de Ulm es el perfecto punto de partida para iniciar interesantes recorridos por esta localidad situada a orillas del río Danubio. A pesar de que Ulm no es una gran urbe, posee múltiples edificios y espacios de interés, destacando, sobre todo, por albergar la catedral más alta del mundo, el Münster de Ulm, que se alza majestuosamente hasta acariciar el cielo con su aguja de más de ciento sesenta metros de altura. En frente de este espectacular templo, se encuentra el Ayuntamiento, un moderno y atractivo edificio blanco diseñado por el reputado arquitecto Richard Meier. La plaza del Mercado es uno de los espacios más animados de la ciudad, con su popular fuente adornada con tres estatuas de guerreros. Muy cerca encontramos el Museo de Ulm, donde se exponen obras de célebres artistas como Picasso, Munch o Rothko. Gracias a las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt descubrirá todos estos lugares de interés con confort y autonomía.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 70 Reseñas

Christian H.

Klappte ganz hervorragend. In der Vergangenheit gab es hier und da mal ein paar Problemchen mit der gebuchten Rückgabezeit, aber diesmal (Januar 2020) lief alles problemlos. Frau W. am Counter war sehr freundlich, hilfsbereit und sachkundig.

 

Dafür dass es im Bahnhofsbereich von Ulm, zur Zeit baustellenbedingt etwas drunter und drüber geht, kann die Sixt-Filiale nichts. Trotz allem ist der Weg zum und vom Parkhaus Deutschhaus gut zu bewältigen, auch dort sind die SIXT-Mitarbeiter stets freundlich und kompetent.

 

Die Qualität und der Zustand der Fahrzeuge sind ebenfalls frei von Mängeln.

A. “THE HATMAN” B.

alles super gelaufen, rein schlüssel bekommen, angekommen schlüssel abgegeben, fertig

Andreas D.

Klasse Team - toller flexibler Service