ulm city header
Alquiler de coches
Ulm
Ulm

Alquiler de coches en Ulm: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje por Alemania, concretamente al sureste de Baden-Wurtemberg, le recomendamos reservar y recoger su coche de alquiler en Ulm. Gracias a nuestro servicio de rent a car podrá descubrir hasta los rincones más escondidos y auténticos de la región, a su ritmo y a todo confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conduzca un coche de alquiler en Ulm, la región de Tubinga y Baden-Wurtemberg

La oferta de alquiler de coches en Ulm que Sixt rent a car pone a su disposición cuenta con una flota variada y moderna, donde puede encontrar desde turismos compactos hasta todoterrenos, berlinas y descapotables de lujo. Además de ofrecer el coche de alquiler barato y adecuado a las exigencias de cada viajero, nuestras sucursales poseen una selección de extras como, por ejemplo, los modelos sin límite de kilómetros y/o con seguro a todo riesgo, e inclusive puede optar por alquilar un coche sin franquicia. Tenga presente que puede alquilar un coche y solicitar los extras y accesorios que necesite con antelación, así podrá organizar su viaje de la mejor manera.

Conduzca un coche de alquiler en Ulm, la región de Tubinga y Baden-Wurtemberg
Ver más Ver menos
Aproveche nuestras interesantes ofertas de alquiler de coches en Ulm

Aproveche nuestras interesantes ofertas de alquiler de coches en Ulm

Las atractivas ofertas de alquiler de coches baratos que ponemos a su alcance, le permitirán disponer de una herramienta flexible y económica para moverse por la región. Al conducir por las calles de Ulm le sorprenderá ver la torre de la catedral gótica, la más alta de Europa, que da a la plaza que la enlaza con edificios de arquitectura futurista. Le asombrará la belleza del Ayuntamiento, con su maravilloso reloj astronómico.

Explore la región de Tubinga utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore la región de Tubinga utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Saque partido de su coche de alquiler y recorra el precioso Fischerviertel o barrio de los pescadores, con sus casas de tejados rojos y los aromas que desprenden los tilos y las flores, que adornan profusamente los balcones. Un coche con kilometraje ilimitado le permitirá acercarse, además, hasta el monasterio de Blaubeuren, un hermoso conjunto arquitectónico del siglo XVII, cerca del cual podrá descansar junto a una laguna de aguas tan claras que podrá ver fácilmente las truchas que la habitan.

Encuentre su perfecto vehículo en Sixt rent a car

Encuentre su perfecto vehículo en Sixt rent a car

Antes de decidir el coche y los extras que su viaje necesita le recomendamos comparar precios entre los diferentes modelos en nuestra web. De ese modo podrá valorar nuestras propuestas de coches con seguro a todo riesgo, los modelos que admiten el kilometraje ilimitado y nuestra ventajosa modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Gracias a Sixt, su viaje por el sur de Alemania resultará una experiencia inolvidable.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos