ulm city header
Alquiler de coches
Neu-Ulm
Neu-Ulm

Alquiler de coches en Neu-Ulm: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Alemania, tendrá acceso a infinidad de propuestas culturales y de ocio. Así que, si está organizando un viaje por tierras germanas y desea realizar múltiples desplazamientos, le sugerimos que reserve un coche de alquiler en Neu Ulm.

VER LISTA DE SUCURSALES

Enriquezca su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Neu Ulm

Aprovechando la oferta de alquiler de coches en Neu Ulm de Sixt rent a car podrá moverse con un vehículo de última generación adaptado a las condiciones de su viaje. De hecho, nuestro servicio de rent a car ofrece modelos de diferentes segmentos, así como coberturas y servicios opcionales que le permitirán acondicionar como desee su coche de alquiler en Neu Ulm. Por ejemplo, puede disfrutar de plena autonomía seleccionado un modelo con kilometraje ilimitado, o bien, viajar con la mayor tranquilidad reservando un con seguro a todo riesgo. Para los conductores que quieran disfrutar de la máxima protección, también resulta muy interesante nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Enriquezca su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Neu Ulm
Ver más Ver menos
Descubra los destinos más atractivos del sur de Alemania

Descubra los destinos más atractivos del sur de Alemania

La ciudad de Neu Ulm, en la región de Suabia, Baviera, es una ciudad que invita a realizar múltiples visitas, por lo que podrá sacar el mayor partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos. Se trata de una ciudad sin aglomeraciones, muy acogedora y llena de rincones atractivos para contemplar y fotografiar desde diferentes ángulos. Además, está ubicada cerca de otras importantes ciudades alemanas como la propia Ulm, Stuttgart, Munich, Frankfurt y Friburgo.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos

Seleccione un coche de alquiler barato o un modelo de gama alta de nuestra flota y amplíe sus visitas recorriendo la ciudad de Ulm, situada a poco más de cinco minutos de Neu Ulm. Y es que Ulm atesora joyas arquitectónicas como su catedral, que se alza majestuosamente hasta tocar el cielo con su aguja de más de ciento sesenta metros. La Plaza del Mercado de Ulm no destaca precisamente por sus dimensiones, pero se halla repleta de preciosos edificios, entre ellos, el antiguo ayuntamiento, que cuenta con una bella fachada renacentista y un magnífico reloj. Esta construcción contrasta enormemente con el edificio vanguardista de la biblioteca, que se levanta a sus espaldas.

Viaje con un moderno vehículo adaptado a sus necesidades

Viaje con un moderno vehículo adaptado a sus necesidades

Las múltiples propuestas que ofrece la ciudad de Neu Ulm y sus alrededores harán que su viaje al volante de un coche de Sixt le resulte inolvidable. Si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá cubrir sus trayectos con la mayor tranquilidad. Le sugerimos comparar precios y adecuar su presupuesto en función de sus necesidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos