Flota y servicios de SIXT en Colonia
Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Colonia ofrecen numerosas opciones de movilidad. En primer lugar, destaca nuestra extensa flota de vehículos, pudiendo escoger desde una sofisticada berlina hasta un lujoso deportivo de BMW, Audi y otras marcas premium. Aproveche nuestras ofertas de alquileres semanales o alquileres por un día para encontrar la mejor tarifa. Al contratar nuestros servicios, disfrutará de cancelación gratuita, kilometraje ilimitado o cobertura de daños sin franquicia, siempre dependiendo del modelo. ¿Necesita otros accesorios, como sillas de niño o cadenas para los neumáticos? Consulte todos los extras que ofrecemos antes de finalizar su reserva.
Cosas que debe saber antes de alquilar en Colonia
Extras disponibles en Colonia
GPS, sillas infantiles, kilometraje ilimitado, neumáticos de invierno, conductor adicional, etc.
Alquiler de coches sin tarjeta de crédito
En Colonia se aceptan las tarjetas de crédito y débito como método de pago.
Conduzca un coche de primera clase por un precio irreSIXTible.
Qué hacer en Colonia
Con más de 2.000 años de antigüedad y atravesada por el Rin, Colonia es una famosa ciudad universitaria llena de vida. Aún más reconocidos son sus edificios históricos, con la imponente catedral gótica ocupando el primer puesto. El puente de Hohenzollern, el Ayuntamiento o las calles del centro histórico son lugares imprescindibles. Gracias a SIXT, también podrá llegar fácilmente a pueblos cercanos encantadores como Cochem o Limburg an der Lahn, que parecen sacados de un cuento.
Qué hacer en Colonia en verano
Los encantos en la ciudad de Colonia se multiplican en verano, con unas temperaturas más agradables. Acérquese hasta el Rheinpark y relájese en este espacio verde. Suba hasta el mirador del edificio Koelntriangle para admirar la puesta de sol. Navegue con uno de los cruceros que surcan el Rin y vea la ciudad con otra perspectiva. O recoja su coche de alquiler en Colonia, como un descapotable premium, y conduzca hasta la cercana Düsseldorf, la capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia.