bmw x3 road autumn
cologne city header
Alquiler de coches
Colonia
Colonia

Alquiler de coches en Colonia

La bella ciudad de Colonia, a orillas del Rin, y sus alrededores, serán mucho más fáciles de descubrir con nuestra oferta de alquiler de coches. En SIXT ponemos a su disposición varias sucursales, p.ej.: en el aeropuerto de Colonia/Bonn y en la estación central de trenes, para que pueda recoger su vehículo nada más llegar. Consulte la gran flota disponible y encuentre el coche más apto para su viaje al mejor precio siempre. Entre otros, con un coche compacto podrá recorrer las calles de la ciudad y aparcar sin problema, mientras que con un modelo SUV tendrá espacio para viajar con toda la familia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Colonia

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Colonia ofrecen numerosas opciones de movilidad. En primer lugar, destaca nuestra extensa flota de vehículos, pudiendo escoger desde una sofisticada berlina hasta un lujoso deportivo de BMW, Audi y otras marcas premium. Aproveche nuestras ofertas de alquileres semanales o alquileres por un día para encontrar la mejor tarifa. Al contratar nuestros servicios, disfrutará de cancelación gratuita, kilometraje ilimitado o cobertura de daños sin franquicia, siempre dependiendo del modelo. ¿Necesita otros accesorios, como sillas de niño o cadenas para los neumáticos? Consulte todos los extras que ofrecemos antes de finalizar su reserva.

bmw x3 road autumn

Cosas que debe saber antes de alquilar en Colonia

Extras disponibles en Colonia

GPS, sillas infantiles, kilometraje ilimitado, neumáticos de invierno, conductor adicional, etc.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

En Colonia se aceptan las tarjetas de crédito y débito como método de pago.

Ofertas económicas

Conduzca un coche de primera clase por un precio irreSIXTible.

Qué hacer en Colonia

Con más de 2.000 años de antigüedad y atravesada por el Rin, Colonia es una famosa ciudad universitaria llena de vida. Aún más reconocidos son sus edificios históricos, con la imponente catedral gótica ocupando el primer puesto. El puente de Hohenzollern, el Ayuntamiento o las calles del centro histórico son lugares imprescindibles. Gracias a SIXT, también podrá llegar fácilmente a pueblos cercanos encantadores como Cochem o Limburg an der Lahn, que parecen sacados de un cuento.

Qué hacer en Colonia en invierno

Los meses más fríos no están exentos de atractivos en esta urbe, sino todo lo contrario. Aproveche la época para conocer alguno de sus fantásticos museos. Desde noviembre hasta febrero tiene lugar “la quinta estación del año”, con un gran número de eventos que culminan con el Carnaval de Colonia. Pruebe la famosa cerveza y la gastronomía local. ¿Qué tal una escapada hasta Bonn en un cómodo todoterreno para visitar la ciudad que vio nacer a Beethoven?

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos