Colonia Altstadt/Maritim Hotel

Alquiler de coches Colonia Altstadt/Maritim Hotel

Detalles de la sucursal

Heumarkt 20, 50667 Köln

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra situada en el Colonia Altstadt Maritim Hotel, un establecimiento que ofrece una ubicación perfecta, por lo que si decide alquilar un coche en nuestra sede podrá moverse libre y cómodamente por esta ciudad del oeste de Alemania. Este hotel está ubicado en el distrito de Altstadt, la zona más antigua de la ciudad y en la que se encuentran la mayor parte de los monumentos de Colonia. Por ello, si dispone de un coche de alquiler de Sixt tendrá a su alcance todos los lugares de interés de la región. Para que elija el coche que necesita, nuestra oficina cuenta con una moderna flota compuesta por turismos, descapotables y todoterrenos de las firmas más destacadas de la industria. Además, podrá devolver su vehículo en esta oficina de Sixt durante las 24 horas del día para que su viaje sea lo más cómodo posible.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Colonia Altstadt Maritim Hotel
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Reserve un coche de alquiler en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Las distintas modalidades de alquileres de coches que le ofrecemos en Colonia Altstadt Maritim Hotel dan la opción de explorar libremente hasta el último rincón de la ciudad. Esta sucursal de Sixt está ubicada justo al lado del Rin, por lo que el paisaje del río y sus puentes le acompañarán en todos sus trayectos. El principal punto de interés al que debe acercarse es la catedral de Colonia. Este edificio es uno de los templos más importantes del país alemán, algo que se nota en la gran cantidad de viajeros que se detienen aquí solamente para disfrutarlo. Pero el alquiler de vehículos le servirá también para conocer el atractivo Museo del Perfume, el Relicario de los Tres Reyes Magos o las casas tradicionales del casco histórico de Colonia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 100 Reseñas

Florian L.

Ich musste beruflich kurzfristig eine Langzeitmiete abschließen. Hierfür informierte ich mich bei der Hotline welche Station im Raum Köln ein Auto für einen solchen Zeitraum anbieten könne. Ein sehr netter Kollege in der Station im Maritim Hotel rief mich zurück. Er konnte mir kurzfristig ein Auto beschaffen, welches ich bereits in 1h abholen könnte. Ich war zufrieden und der Kontakt vor Ort war ebenfalls sehr angenehmen.

Artur B.

Ein tolles Team und tolle Fahrzeuge! Der Kundenservice lässt keine Wünsche offen I LUV IT!

Bis zum nächsten Mal ich freue mich :)

Valeria L.

Kompetentes Team , freundliche Bedienung