cologne city header
Alquiler de coches
Colonia Altstadt/Maritim Hotel
Colonia Altstadt/Maritim Hotel

Alquiler de coches Colonia Altstadt/Maritim Hotel

Detalles de la sucursal

Heumarkt 20, 50667 Köln

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra situada en el Colonia Altstadt Maritim Hotel, un establecimiento que ofrece una ubicación perfecta, por lo que si decide alquilar un coche en nuestra sede podrá moverse libre y cómodamente por esta ciudad del oeste de Alemania. Este hotel está ubicado en el distrito de Altstadt, la zona más antigua de la ciudad y en la que se encuentran la mayor parte de los monumentos de Colonia. Por ello, si dispone de un coche de alquiler de Sixt tendrá a su alcance todos los lugares de interés de la región. Para que elija el coche que necesita, nuestra oficina cuenta con una moderna flota compuesta por turismos, descapotables y todoterrenos de las firmas más destacadas de la industria. Además, podrá devolver su vehículo en esta oficina de Sixt durante las 24 horas del día para que su viaje sea lo más cómodo posible.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Colonia Altstadt Maritim Hotel
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Reserve un coche de alquiler en Colonia Altstadt Maritim Hotel

Las distintas modalidades de alquileres de coches que le ofrecemos en Colonia Altstadt Maritim Hotel dan la opción de explorar libremente hasta el último rincón de la ciudad. Esta sucursal de Sixt está ubicada justo al lado del Rin, por lo que el paisaje del río y sus puentes le acompañarán en todos sus trayectos. El principal punto de interés al que debe acercarse es la catedral de Colonia. Este edificio es uno de los templos más importantes del país alemán, algo que se nota en la gran cantidad de viajeros que se detienen aquí solamente para disfrutarlo. Pero el alquiler de vehículos le servirá también para conocer el atractivo Museo del Perfume, el Relicario de los Tres Reyes Magos o las casas tradicionales del casco histórico de Colonia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 95 Reseñas

Robert R.

Schnelle und freundliche bedienung. Alles Super wie von Sixt gewohnt.

 

(Translated by Google)

Fast and friendly service. Everything is great as usual from Sixt.

Christopher L.

Nette Mitarbeiter_innen, gute Erreichbarkeit und schickes Auto! Danke ans Sixt-Team.

 

(Translated by Google)

Nice employees, easy accessibility and a chic car! Thanks to the Sixt team.

Olivier C.

(Translated by Google) A satisfied customer of Sixt for years, hired premium cars several times, both in Belgium and in Cologne. I like to go to Cologne because the offer is more extensive there. Never had any problems until my last reservation. According to the sales conditions, the key was literally deposited in the mailbox 5 minutes late, you read that right, 5 minutes. Not because the car was not parked on time in the underground garage, because we arrived on time, but because we admired the fleet for a while (because who does not like to see a C63 in live bodies?) And therefore not in the elevator in time were charged a full day of premium car, a bill of 160 euros extra! To be honest, that is not the problem either, the problem is that we had to wait more than a month for the customer service to finally contact us to explain why an extra 160 euros was charged. An ice-cold e-mail that cannot be answered I ask myself aloud where humanity has gone in customer service. I will still rent from Sixt, because the product delivered is satisfactory, but I hope I never have to deal with customer service again. Unsatisfied.

 

(Original)

Sinds jaren een tevreden klant van Sixt, meermaals premium wagens gehuurd, zowel in België als in Keulen. Ik ga graag naar Keulen omdat daar het aanbod uitgebreider is. Nooit problemen gekend tot mijn laatste reservatie.. De sleutel werd volgens de verkoopsvoorwaarden letterlijk 5 minuten te laat in de postbus gedeponeerd, u leest het goed, 5 minuten. Niet omdat de wagen niet op tijd geparkeerd stond in de ondergrondse garage, want we waren op tijd binnen, maar omdat we het wagenpark even hebben bewonderd (want wie ziet nu niet graag een C63 in levende lijven?) en daardoor niet tijdig in de lift stonden werd een volledige dag premiumwagen aangerekend, een rekening van 160 euro extra! Dat is eerlijk gezegd ook niet het probleem, het probleem is dat we meer dan een maand hebben moeten wachten tot de klantendienst ons eindelijk terug heeft gecontacteerd om uit te leggen waarom er 160 euro extra werd aangerekend.. Een ijskoude mail waar niets op in te brengen viel, ik stel me luidop de vraag waar de menselijkheid bij de klantendienst naartoe is.. Ik zal nog steeds bij Sixt huren, omdat het geleverde product naar wens is, maar ik hoop dat ik nooit nog met de klantendienst te maken moet hebben. Niet tevreden.