Colonia Estación Central

Alquiler de coches Colonia Estación Central

Detalles de la sucursal

Trankgasse 11 im Hbf, 50667 Köln

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estacion Central de Colonia

Una de las ventajas de acceder a su coche de alquiler en la Estacion Central de Colonia es que, desde el mismo momento de su llegada a la ciudad, podrá comenzar a moverse con toda libertad. La sucursal de Sixt rent a car que presta sus servicios en la Estacion Central de Colonia abre todos los días, incluso domingos y festivos, para atender personalmente todos sus requerimientos. Nuestra oficina dispone de vehículos familiares, deportivos biplaza y todoterrenos, los cuales garantizan su movilidad en la bella ciudad de Colonia. Permita que nuestro personal le asesore acerca de las tarifas que incluyen extras, como kilometraje ilimitado, o sus ventajas al alquilar un coche con seguro a todo riesgo. Además infórmenos, por favor, si necesitará navegador, silla para niños o algún otro elemento durante su viaje.

Alquiler de coches en la Estacion Central de Colonia
Ver más Ver menos
El placer de conducir un coche de Sixt rent a car en Colonia

El placer de conducir un coche de Sixt rent a car en Colonia

La ciudad ofrece el clásico tránsito agradable de Alemania, por lo cual disfrutará circulando con su coche de alquiler desde la Estacion Central de Colonia hasta su hotel. Saliendo de nuestro local de alquiler de vehículos en la Estacion Central de Colonia puede cruzar sobre el Rin por el puente Deutzer, desde el cual avistará la abadía de St Heribert, en Deutz. Regresando a Colonia podrá visitar el parque a orillas del Rin. Luego, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en la Estacion Central de Colonia, tendrá toda la ciudad para usted. Visite el Alter Markt, sobre la plaza Haymarket, flanqueada por varios edificios relevantes, el Overstolzenhaus, la construcción más antigua de la ciudad, iglesias románicas y museos, como el del chocolate. Su viaje resultará absolutamente gratificante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 147 Reseñas

Nadj A.

100% perfekter Service, angefangen bei der kurzfristigen und schnellen Anmietung, sehr zuvorkommend und freundlich, telefonisch sehr gut erreichbar. Ich empfehle euch sehr gerne und bedanke mich für euer Verständnis. Großartig!

Roberto G.

Von Telefon Herr kann ich nur Gutes sagen, musste den reservierten Transporter dann aber stornieren.

Till K.

Sehr freundlicher und effizienter Service. Ich wurde gefragt, ob ich kostenlos ein Upgrade der gebuchten Mietwagenklasse möchte, was ich gerne in Anspruch genommen habe.

Das Parkhaus ist relativ nah am Hauptbahnhof Köln gelegen.