Colonia City/Hilton am Dom

Alquiler de coches Colonia City/Hilton am Dom

Detalles de la sucursal

Marzellenstr. 13-17, 50668 Köln

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

12:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Colonia Hilton Hotel Am Dom

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car le permitirá disponer fácilmente de un coche para moverse por la ciudad de Colonia. Nuestras oficinas se encuentran en el número 13-17 de la calle Marzellenstr, junto a la estación central de la ciudad. Al alquilar un coche en Colonia Hilton Hotel Am Dom podrá elegir entre una gran variedad de vehículos: turismos, deportivos, descapotables y todoterrenos. De esta manera, escoger el modelo que más le guste es lo único que necesita para recorrer esta increíble ciudad con total comodidad.

Alquiler de coches en Colonia Hilton Hotel Am Dom
Ver más Ver menos
Disfrute admirando la historia y el pasado de la región

Disfrute admirando la historia y el pasado de la región

Nuestras oficinas de Colonia Hilton Hotel Am Dom están localizadas a escasos metros de la estación central de tren, uno de los nexos más importantes de comunicaciones de la ciudad. Asimismo, muy próxima se encuentra la Catedral de Colonia, una de sus principales y mayores atracciones turísticas. Junto a ella, no pueden dejar de visitarse otros lugares de especial relevancia como son el Museo del Chocolate y el Museo Romano-Germánico. Gracias a Sixt, escoger un coche de alquiler en Colonia Hilton Hotel Am Dom es una de las mejores opciones para desplazarse con comodidad por las históricas calles de esta apasionante ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 150 Reseñas

Björn L.

Zwar enge Zufahrt und dunkel, aber schnelle Fahrzeugabgabe direkt am Ausgang.

Jan M.

Großes Kompliment und 5 Sterne für die SIXT Station Köln Hilton am Dom, und ganz besonders für Kevin Schäfer.

Das eigentlich bestellte Auto war leider vom Vormieter beschädigt und somit nicht verfügbar. Durch den besonderen Einsatz von Herrn Schäfer, der extra noch andere Stationen abgeklappert hat, um mir mein Wunschfahrzeug zu organisieren, habe ich letztendlich ein tolles Fahrzeug einer höheren Kategorie zum selben Preis bekommen.

Vielen Dank dafür und weiter so!

Marius M.

Super freundlich und zuvorkommend. Top Autos- wie man es eben von Sixt nicht anders gewohnt ist!! Immer gerne wieder.