cologne city header
Alquiler de coches
Colonia Porz/Gremberghoven
Colonia Porz/Gremberghoven

Alquiler de coches Colonia Porz/Gremberghoven

Detalles de la sucursal

Ettore-Bugatti-Str. 2, 51149 Köln

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 11:00

Festivo:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Colonia Porz Gremberghoven con Sixt rent a car

Si está pensando en alquilar un coche en Colonia Porz Gremberghoven con el que poder descubrir todos los encantos de esta fantástica ciudad, o porque necesita desplazarse para llevar a cabo sus negocios, el servicio de alquiler de vehículos que le proponemos desde Sixt rent a car es perfecto para usted. Turismos, monovolúmenes, todoterrenos, furgonetas y camiones son algunos de los vehículos que componen nuestra flota. Además, si nuestro horario comercial no se adecua a sus necesidades, ha de saber que podrá devolver su automóvil de alquiler durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en Colonia Porz Gremberghoven con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Unas vacaciones o un viaje de negocios, mejor con un coche de alquiler en Colonia Porz Gremberghoven

Unas vacaciones o un viaje de negocios, mejor con un coche de alquiler en Colonia Porz Gremberghoven

Colonia Porz Gremberghoven es uno de los barrios más populares de la ciudad de Colonia y se encuentra a escasos kilómetros del centro urbano. Con un vehículo de alquiler estarás en disposición de moverte con total libertad y acercarte a conocer los principales puntos de interés de la región como, por ejemplo, la espectacular Catedral de Colonia, una de las joyas arquitectónicas más importantes de Alemania, o visitar el Museo Ludwig, el Romano-Germánico o el Wallraf Richartz. Asimismo, puede darse un capricho en el Museo del Chocolate o aprovechar la ocasión para deleitarse con unas fantásticas vistas aéreas desde el Cologne Cable Car.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 436 Reseñas

Honorat B.

Perfekte Kommunikation. Sehr netter Empfang und professionelle Beratung. Kann ich nur empfehlen.

Peter H.

Super Beratung .Freundlich und hilfsbereit

Justina Z.

Vor allem die sehr freundliche Mitarbeiterin am Empfang ist zu betonen. Die Abwicklung verlief ohne Probleme, die Kaution wurde schnell zurück bezahlt. Man muss nur wissen, dass kein Bargeld angenommen wird. Vielen Dank für alles. Tolle Mitarbeiter!!

 

(Translated by Google)

Above all, the very friendly receptionist should be emphasized. The transaction went without any problems and the deposit was paid back quickly. Just know that no cash is accepted. Many thanks for everything. Great Staff !!