Leipzig/Halle Aeropuerto

Alquiler de coches Leipzig/Halle Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminalring 11/Terminal B, 04435 Leipzig/Halle

GDS-Code: LEJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

DOM:

12:00 - 21:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Leipzig/Halle Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Leipzig-Halle?

Vehículos de alta gama

Conduce un modelo exclusivo de BMW, Mercedes-Benz, Volvo o Audi por un precio muy asequible.

Ubicación cómoda

Nos encontramos en la terminal B y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Leipzig-Halle.

Ofertas atractivas

Gracias a nuestras constantes promociones y ofertas, encontrarás muchos modelos de nuestra flota que se ajusten a tu presupuesto y necesidades.

Horarios flexibles

Además de amplios horarios, en esta oficina podrás devolver tu coche durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig-Halle

SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig-Halle (LEJ). Nuestra flota se adapta a todas las necesidades y, por eso, te permitirá conducir el modelo que siempre soñaste por un precio muy económico. En esta oficina encontrarás desde compactos, familiares y sedanes hasta SUV, descapotables y deportivos. Para que tus viajes sean más satisfactorios, no dudes en añadir los extras que consideres oportunos, como silla de bebés, coberturas adicionales o prepago de combustible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Leipzig-Halle

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Leipzig-Halle

Después de recoger tu equipaje, dirígete a la zona de salidas. Aquí encontrarás los mostradores de SIXT, junto al resto de compañías. En concreto, estamos situados en la Terminal B del aeropuerto. Recuerda que en esta sucursal podrás devolver el vehículo a cualquier hora del día. En el caso de hacerlo fuera del horario de atención, aparca el coche en nuestras plazas del parking y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Leipzig-Halle

La ciudad de Leipzig goza de una enorme oferta cultural y de ocio. Entre otros atractivos, debes visitar la Augustusplatz, la plaza más grande de esta urbe alemana, y la iglesia de Santo Tomás, donde descansan los restos del compositor Johann Sebastian Bach. Con un coche compacto o sedán de SIXT, podrás trasladarte a otros sitios más retirados del centro, como el fantástico zoológico, que acoge más de 5.000 especies. También podrás visitar la cercana ciudad de Halle, la cual se encuentra a solo 40 minutos en coche del centro de Leipzig.