Halle (Saale)

Alquiler de coches Halle (Saale)

Detalles de la sucursal

Delitzscher Str. 46, 06112 Halle (Saale)

GDS-Code: ZHZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

07:00 - 18:00

MAR - JUE:

07:30 - 17:00

VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Halle Saale

La oficina de alquiler de coches en Halle Saale que Sixt rent a car pone a su alcance se encuentra en el distrito de Diemitz, a escasos 3 kilómetros de la estación principal de tren de la ciudad. Esta oficina de Sixt pone a su disposición una amplia selección de vehículos de las firmas más importantes del mercado y podrá alquilar un coche barato o uno de alta gama. La flota de esta oficina incluye turismos compactos, monovolúmenes, deportivos, descapotables, todoterrenos y furgonetas. Además de brindarle toda clase de alquileres de coches y de vehículos comerciales, nuestra oficina de Halle Saale dispone de convenientes servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Halle Saale
Ver más Ver menos
Descubra Halle y Sajonia-Anhalt con Sixt

Descubra Halle y Sajonia-Anhalt con Sixt

Los alrededores de nuestra sucursal de Halle Saale despliegan interesantes sitios históricos, como la emblemática Marktkirche Unser Lieben Frauen, donde tantas veces predicara Martín Lutero. Esta iglesia, cuyo antiguo órgano tocaran Johann Sebastian Bach y su hijo, se encuentra próxima a la Universidad Martín Lutero, en el distrito de Mitte. Una vez que retire su coche de alquiler en Halle Saale estará en condiciones de explorar esta zona de la ciudad, y de visitar otros puntos de interés, como el Museo de la Prehistoria y el Opera House. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le entregará un coche adecuado para que también pueda descubrir los alrededores de Halle. Gracias a nuestro rent a car podrá recorrer las pintorescas orillas del río Saale y llegar a visitar el histórico castillo de Giebichenstein.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 246 Reseñas

M.P. R.

(Translated by Google) The location on Delitscher Strasse is sufficient for Halle, the selection of vehicles looked good and was very satisfactory.

 

The employee was nice and friendly, stupid that of course the box was blown open.

 

(Original)

Der Standort an der Delitscher Straße ist ausreichend für Halle, die Fahrzeugeauswahl sah gut aus und war sehr zufriedenstellend.

 

Der Mitarbeiter war nett und freundlich, blöd das natürlich die Box aufgesprengt wurden ist.