bitterfeld city header
Alquiler de coches
Bitterfeld
Bitterfeld

Alquiler de coches Bitterfeld

Detalles de la sucursal

Bismarckstr. 61, 06749 Bitterfeld-Wolfen

GDS-Code: LEJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bitterfeld con Sixt

Si desea alquilar un coche en Bitterfeld, no pierda la ocasión de acercarse a la sucursal de Sixt rent a car y hacer uso de nuestro servicio de alquiler de vehículos, ya que le permitirá conocer y disfrutar al máximo de todos los rincones de esta interesante ciudad alemana. Esta oficina, ubicada en el número 61 de Bismarckstr., se encuentra abierta de lunes a viernes de 7.30 a 18.00 y los sábados de 8.00 a 12.00. En caso de que este horario sea incompatible con el de su llegada o su salida de la localidad, le informamos de que podrá recoger y devolver su coche en cualquier momento del día, ya que esta oficina dispone de servicio de recogida y devolución las 24 horas del día. Asimismo, queremos destacar que nuestra flota está compuesta de turismos, coches familiares, camiones, furgonetas, cupés y descapotables.

Alquiler de coches en Bitterfeld con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra la ciudad con un coche de alquiler en Bitterfeld

Descubra la ciudad con un coche de alquiler en Bitterfeld

Bitterfeld es una ciudad alemana perteneciente al estado federal de Sachsen-Anhalt y, actualmente, es muy conocida en toda Europa por ser uno de los principales núcleos de la industria química del país. Este aspecto atrae a infinidad de viajeros de negocios, los cuales buscan las mejores soluciones de movilidad disponibles. Con un coche de alquiler en Bitterfeld podrá conocer esta bella localidad y disfrutar de sus principales lugares de interés como el Palacio Cultural y los castillos de Aken y de Zerbst. Si dispone de tiempo, podrá acercarse con comodidad a Leipzig, Halle y a otra ciudades de los alrededores.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 55 Reseñas

Sebastian M.

Die Mitarbeiten waren sehr hilfsbereit und freundlich obwohl sie schon längst Feierabend hatten. Noch mal auf diesem Wege vielen lieben Dank für Ihre Hilfe.

Es tut mir leid, dass Ihnen keiner Ihre Überstunden bezahlt!!!

 

(Translated by Google)

The employees were very helpful and friendly even though they had long since finished work. Again, many thanks for your help.

I am sorry that nobody pays you for your overtime !!!

daniel w.

Super nettes Team und top gepflegte Fahrzeuge

 

(Translated by Google)

Super nice team and well-maintained vehicles

Steve S.

Zufriede ;2

 

(Translated by Google)

Satisfaction; 2