Alquiler de coches en Leipzig Estación Central

Recogida y devolución
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Seleccione la fecha de recojo
Fecha de devolución
Seleccione la fecha de devolución

Lo más popular en Leipzig Estación Central

* Los precios han sido calculados en 08.06.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Leipzig Estación Central a partir de 15.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Cómo llegar a la estación de Leipzig Estación Central

Dirección

Willy-Brandt-Platz 7, Eingang West, 1. UG, 04109 Leipzig, Alemania
Más información

Horario comercial

Lunes - Viernes
07:00 - 20:00
Sábado
08:00 - 20:00
Domingo
09:00 - 19:00
Public Holidays
14:00 - 19:00

Nuestros servicios en Leipzig Estación Central

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Leipzig

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Leipzig

En pleno centro de Leipzig, histórica ciudad alemana, podrá encontrar la oficina de alquiler de vehículos de Sixt. En concreto, en la estación Leipzig-Hauptbahnhof, la mayor estación ferroviaria del país en cuanto a superficie. Es allí donde se ubica una de nuestras modernas sucursales de alquileres de coches, la cual le permitirá visitar cómoda y libremente las principales atracciones de la ciudad. De hecho, podrá reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Leipzig y solicitar los servicios adicionales más adecuados para su estancia. Además de poder alquilar una amplia variedad de turismos, coches deportivos, descapotables y todoterrenos, en esta sucursal de Sixt puede solicitar un seguro a todo riesgo y la opción de kilometraje ilimitado. Y, si lo desea, también podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios, como un navegador, sillas para bebés o niños, portaesquís y cadenas para la nieve.
Explore la ciudad y los alrededores con Sixt rent a car

Explore la ciudad y los alrededores con Sixt rent a car

La oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación Central de Leipzig se encuentra a un kilómetro de la Augustusplatz, un excelente punto de partida para comenzar a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde la Plaza de Augusto (Augustusplatz), podrá iniciar su recorrido por el Museo Johann Sebastián Bach, que cuenta con manuscritos del célebre compositor y una exposición interactiva. Frente a este museo, se alza la Iglesia de Santo Tomás, lugar donde Bach trabajó durante algunos años. Un poco más alejado del casco antiguo de Leipzig, en dirección a la cuenca hidrográfica artificial Elsterbecken, se halla un interesante barrio, el Waldstrassenviertel, que atesora numerosas construcciones del siglo XIX perfectamente conservadas. Esto solo es una pequeña muestra del gran atractivo de Leipzig y, gracias a nuestra oficina en la Estación Central de Leipzig, podrá alquilar un coche y viajar cómodamente por el este de Alemania.
Show more

Qué considerar al alquilar en Leipzig Estación Central

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Leipzig Estación Central?
Para alquilar un coche con SIXT en Leipzig Estación Central debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger su coche en Leipzig Estación Central.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Leipzig Estación Central?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,5
Basado en 463 opiniones
En la sucursal de Sixt
(4,7)
Devolución del vehículo
(4,5)
El camino a Sixt
(4,5)

Últimas incorporaciones a nuestra flota premium

Mercedes-AMG GT 63S
Mercedes-AMG GT 63S
Range Rover Sport
Range Rover Sport
BMW 7 Series
BMW 7 Series
Mercedes-Benz GLS63 AMG
Mercedes-Benz GLS63 AMG
BMW M4 Coupé
BMW M4 Coupé
BMW 530
BMW 530
VW Beetle
VW Beetle
BMW 7 Series
BMW 7 Series
Range Rover Velar
Range Rover Velar
Range Rover Sport
Range Rover Sport

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Leipzig Estación Central

¿Puedo reservar un coche de alquiler de larga duración en Leipzig Estación Central?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con mi alquiler en Leipzig Estación Central?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?