Alquiler de coches
Leipzig
Leipzig

Alquiler de coches en Leipzig: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse cómodamente durante su estancia en Alemania, reserve un coche de alquiler en Leipzig y visite a su ritmo la ciudad y los alrededores. De hecho, podrá sacar el máximo partido a un coche de alquiler barato y explorar el norte de Sajonia con total autonomía.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por el este de Alemania con nuestro servicio alquiler de coches en Leipzig

El servicio de alquiler de coches en Leipzig que Sixt rent a car pone a su alcance incluye vehículos de todos los segmentos, así como ventajosos extras y coberturas adicionales que le permitirán alquilar un coche adaptado a sus deseos y necesidades. De hecho, si le interesa, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, además de tener la posibilidad de incluir un conductor adicional a su tarifa. A través de nuestro sitio web puede comparar precios entre los vehículos disponibles y comprobar todos nuestros servicios y accesorios adicionales. Por ejemplo, una alternativa ideal para viajar con una cobertura completa, es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje por el este de Alemania con nuestro servicio alquiler de coches en Leipzig
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Leipzig con nuestro servicio de rent a car

Descubra los atractivos de Leipzig con nuestro servicio de rent a car

Famosa por su tradición comercial y por su amplia escena cultural, Leipzig es una ciudad emergente que se ha convertido en un referente en historia, música y arte en Alemania. Su centro histórico se halla enmarcado por un cinturón de avenidas arboladas, parques y plazas, y como en la mayoría de cascos urbanos medievales, allí se suceden las callejuelas estrechas y los edificios históricos. La principal arteria comercial del centro es la Grimmaische Straße, que comunica la plaza de Augusto con la plaza del Ayuntamiento.

Recoja su coche de alquiler en Leipzig y disfrute de su estancia

Recoja su coche de alquiler en Leipzig y disfrute de su estancia

Cerca del Ayuntamiento de Leipzig se encuentra la Iglesia de Santo Tomás, con su elevado techo a dos aguas y su particular campanario blanco. Este templo es famoso porque allí trabajaba Johann Sebastian Bach como maestro de capilla. La plaza de Augusto, centro neurálgico de la ciudad, concentra varios atractivos, como el moderno campus de la Universidad de Leipzig, el teatro de la Ópera y el Museo Egipcio. Además, puede aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para desplazarse al Spinnerei, un complejo industrial que, hoy en día, es el epicentro de la escena cultural y alternativa de la ciudad.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de vehículos

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de vehículos

Dada la enorme oferta turística de Leipzig y sus alrededores, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le resultará idóneo para desplazarse tranquilamente y no perderse detalle de los atractivos de la zona. Para cubrir sus rutas sin el menor problema, en cualquiera de nuestras sucursales puede solicitar un sistema de navegación, así como accesorios para el invierno.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos