Arnstadt

Alquiler de coches Arnstadt

Detalles de la sucursal

Ichtershaeuser Strasse 72, 99310 Arnstadt

GDS-Code: ERF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Arnstadt

Aproveche la oferta de alquiler de coches en Arnstadt de Sixt

La oficina de alquiler de coches en Arnstadt de Sixt rent a car se encuentra en el centro urbano de la ciudad, a 1,5 kilómetros de la estación de tren y a pocos metros de las riberas del río Gera. Si desea visitar esta localidad, sea en viaje de vacaciones o de negocios, le invitamos a reservar un coche de alquiler en Arnstadt en nuestro Portal. De ese modo, nada más llegar a la ciudad, podrá desplazarse por esta región de Turingia con autonomía y comodidad. Disponemos de una flota que incluye turismos, cupés, descapotables, todoterrenos y vehículos de 7 o 9 plazas. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite, además, solicitar extras y accesorios, como los sistemas de navegación, las sillas para niños o bebés, los equipos de invierno (cadenas, portaesquís), etc.

Aproveche la oferta de alquiler de coches en Arnstadt de Sixt
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Arnstadt y Turingia

Conducir un coche de alquiler en Arnstadt y Turingia

Alquilar un coche es la mejor alternativa para trasladarse cómodamente por esta histórica ciudad, documentada desde el año 740. Arnstadt es uno de los núcleos poblados más antiguos de Alemania y se la conoce como 'la puerta al bosque de Turingia'. Gracias a las estupendas ofertas de alquileres de coches que ponemos a su disposición podrá explorar sus bonitas y cuidadas calles y sus encantadores rincones. Descubrirá interesantes monumentos, como la Liebfrauenkirche, iglesia evangélica de Arnstadt, la casa donde residió Johann Sebastian Bach, el Schlossmuseum, que alberga la colección de muñecas 'Mon plaisir' y múltiples testimonios de la época medieval. Las propuestas de ocio de Arnstadt incluyen al popular zoológico Fasanerie, numerosos restaurantes y cafeterías, centros comerciales y una amplia variedad de eventos interesantes. Disfrute al máximo de su estancia en la región con un coche de alquiler de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 127 Reseñas

Nancy M.

Extrem nette Beratung und Vermittlung, Service wird hier groß geschrieben!

Hier würde ich immer wieder ein Auto mieten 👍

Frances S.

Sehr guter Service, vorab gab es noch einen Anruf, was ich ebenfalls als sehr positiv empfand, schnelle Abwicklung, tolles Auto, alles prima

Rene H.

Absolut empfehlenswert! Ich brauchte schnell und unkompliziert einen Ersatzwagen. Es hat alles super geklappt, guter Service, gute Preise und sehr freundlich!!! Alles bestens.