city header de generic road9
Alquiler de coches
Bad Hersfeld/Neuenstein
Bad Hersfeld/Neuenstein

Alquiler de coches Bad Hersfeld/Neuenstein

Detalles de la sucursal

Im Biegen 1, 36286 Neuenstein/Bad Hersfeld

GDS-Code: KSF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bad Hersfeld Neuenstein

La oficina de alquiler de coches en Bad Hersfeld Neuenstein de Sixt rent a car está situada a 2,5 kilómetros del centro de Neuenstein, a poca distancia de la salida 85 AS Bad Hersfeld-West de la A7. Nuestra oficina pone a su disposición una flota de turismos, cupés, deportivos, todoterrenos y vehículos de 7 o 9 plazas, todos de marcas prestigiosas y equipados con las últimas tecnologías. Además de poder reservar cómodamente un coche de alquiler en Bad Hersfeld Neuenstein, esta oficina de Sixt posee servicios adicionales muy prácticos, como el kilometraje ilimitado. Esta sucursal ofrece toda clase de alquileres de coches y también cuenta con extras y accesorios muy convenientes. Si lo desea, puede solicitar un coche con un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y sin límite de kilómetros.

Ver más Ver menos
Explore Bad Hersfeld, Neuenstein y Hesse con Sixt

Explore Bad Hersfeld, Neuenstein y Hesse con Sixt

La oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en Bad Hersfeld Neuenstein le permitirá alquilar un coche moderno y eficinete. Una vez haya recogido su vehículo, podrá disfrutar de la magnífica propuesta de ocio de la zona, la cual abarca desde la práctica de deportes, como esquí y snowboard, hasta relax y terapias de bienestar en sus afamados balnearios. Agradecerá contar con un coche de alquiler en Bad Hersfeld Neuenstein, ya que podrá trasladarse por la región cómodamente y según sus propios horarios. Durante el verano, la habitual atmósfera tranquila de la ciudad se transforma, pues se celebra un nutrido programa de conciertos y festivales que la colocan en el punto de mira del turismo. Gracias a nuestro eficiente servicio en Bad Hersfeld Neuenstein podrá disfrutar de este animado ambiente, que asegura diversión para todos. Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos y aproveche su visita para explorar otras localidades cercanas, como Homberg, maravillosa por su arquitectura típica, sus encantadoras tiendas y su hospitalidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 72 Reseñas

L.

(Translated by Google) Very well

 

(Original)

Foarte bine

Patrick B.

Die Mitarbeiter von Sixt sind nett,freundlich, und zuverlässig. Habe vor kurzen ein Auto gemietet und die wünsche die ich hatte haben sie mir erfüllt also Jungs weiter so.

Danke

 

(Translated by Google)

The Sixt employees are nice, friendly and reliable. I recently rented a car and the wishes that I had were fulfilled so guys keep it up.

Thank you