bamberg city header
Alquiler de coches
Bamberg
Bamberg

Alquiler de coches en Bamberg: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Bamberg. Disfrute de sus vacaciones y aproveche su estancia en Bamberg para recorrer el estado federado de Baviera con un vehículo de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Con un coche de alquiler en Bamberg, tendrá Baviera a sus pies

Bamberg es la joya de Baviera. Se la compara con Roma, por las siete colinas que la custodian como celosos centinelas, y con Venecia, porque por ella discurre el río Regnitz, junto a palaciegas casas del siglo XIX con sus embarcaderos en la puerta. Pero esta ciudad de algo más de 220.000 habitantes no necesita parecerse a ninguna otra. Rodeada de una naturaleza apabullante, contratar un coche de alquiler en Bamberg con Sixt rent a car es la mejor manera de adentrarse en los encantos de esta maravilla del corazón de Baviera.

Con un coche de alquiler en Bamberg, tendrá Baviera a sus pies
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para descubrir el rincón más feliz de Alemania

Alquilar un coche para descubrir el rincón más feliz de Alemania

Bamberg tiene más de 3.000 edificios históricos en perfecto estado de conservación. Sus edificios renacentistas, los palacios barrocos y las construcciones de estilo romántico le han valido la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Según las encuestas y debido a la calidad de vida de su ciudad, en Bamberg viven los alemanes más felices. El Ayuntamiento, la Catedral y las Residencias Antigua y Nueva de los Obispos, de los siglos XVI y XVII respectivamente, son parada obligatoria. Pero la ciudad ofrece, además, una intensa vida cultural, comercial y de ocio nocturno. El alquiler de coches en Bamberg pondrá todos estos atractivos a disposición del viajero de la menera más cómoda.

Alquilar un coche en Bamberg para disfrutar de los alrededores

Alquilar un coche en Bamberg para disfrutar de los alrededores

A menos de 30 kilómetros de Bamberg se encuentran tres localidades dignas de visitar. Forchheim, a solo 20 kilómetros al sur, con su peculiar plaza alargada y sus característicos edificios de madera, tiene un marcado carácter tradicional. Destacan el Ayuntamiento y la iglesia de San Martín. En la misma dirección está Pommersfelden, con un magnífico palacio barroco, y a 30 kilómetros al oeste está Ebrach, con su monasterio del siglo XII y su preciosa iglesia gótica del XIII. Con un coche de alquiler barato y el kilometraje ilimitado podrá acceder a estos rincones de encanto inigualable. Además, el alquiler de coches baratos con seguro a todo riesgo o el alquiler de coches sin franquicia, le asegurarán una estancia sin preocupaciones.

Confíe en Sixt rent a car para el alquiler de coches en Bamberg

Confíe en Sixt rent a car para el alquiler de coches en Bamberg

Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Núremberg (NUE), que recibe a cuatro millones de pasajeros al año, podrá disfrutar del servicio de alquiler de vehículos que le ofrece nuestra empresa. Una amplia variedad de turismos, monovolúmenes y cupés, que habrá podido reservar online y entre cuyas categorías, tras comparar precios, encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos