Alquiler de coches
Beckum
Plegar
Alemania // Beckum
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Beckum: Reserve un coche de alquiler barato

Aproveche al máximo su estancia en Alemania y descubra los lugares de interés del distrito de Warendorf con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. Sin duda alguna, si reserva un coche de alquiler en Beckum, podrá explorar la Llanura de Münster y otras zonas del estado de Renania del Norte-Westfalia con autonomía y flexibilidad.

 
  • Beckum
    Neubeckumer Str. 138a
    59269 Beckum

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Beckum

    Sixt Alquiler de coches
    Neubeckumer Str. 138a
    59269 Beckum

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche nuestra ventajosa oferta de alquiler de coches en Beckum

El servicio de alquiler de coches en Beckum de Sixt rent a car le ofrece una moderna selección de automóviles de diferentes segmentos, además de prácticos servicios y extras adicionales. Con la idea de ajustar su presupuesto, le sugerimos comparar precios en nuestra web y consultar nuestros modelos y extras disponibles, ya que, si le conviene, puede alquilar un coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Dependiendo de la categoría del automóvil que escoja, podrá acceder a estos y otros servicios opcionales, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Conduzca un coche de alquiler en Beckum y disfrute de unas intensas vacaciones

Situada al norte del estado de Renania del Norte-Westfalia, Beckum se halla a tan solo 20 kilómetros de Hamm y a 35 de Münster, por lo que podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos visitando los lugares de interés de varias e importantes ciudades alemanas. Beckum da nombre a unas colinas cercanas que rodean su núcleo urbano. Tres arroyos Kollenbach, Lippbach y Siechenbach, nacen en estas colinas y llegan hasta cerca del centro de Beckum formando el río Werse.

Descubra Beckum y la Llanura de Münster con nuestro servicio de rent a car

Beckum es un destino ideal para el turismo activo, puesto que se encuentra en el encantador paisaje de Münsterland o Llanura de Münster, donde abundan los bosques, los prados y los campos. De hecho, existen numerosas rutas de senderismo en las proximidades de Beckum. Dos de las principales atracciones de la ciudad son las antiguas canteras Aktivpark Phoenix y Freizeitsee Tuttenbrock, que ahora son áreas de recreo muy visitadas. Por su parte, el histórico edificio del ayuntamiento, construido en 1441, alberga en la actualidad el Museo de la Ciudad, que reúne interesantes obras de arte contemporáneo.

Viaje por la región con un vehículo completamente equipado

Si pretende cubrir numerosas excursiones por la zona, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede ser su mejor alternativa de movilidad. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá equipar el modelo que elija con un navegador y un asiento infantil, entre otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente