Alquiler de coches
Bergen auf Rügen
Plegar
Alemania // Bergen auf Rügen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bergen auf Rügen: Reserve un coche de alquiler barato

Si está organizando un viaje al norte de Alemania, concretamente a la isla de Rügen, y desea alquilar un coche durante su estancia, le recomendamos consultar nuestro servicio de alquiler de coches en Bergen auf Rügen. Gracias a nuestra oferta en la zona, podrá contratar un coche de alquiler barato y disfrutar al máximo de su viaje por tierras germanas.

 
  • Bergen Estacion/Isla de Ruegen
    Bahnhofstr. 34
    18528 Bergen auf Rügen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bergen Estacion/Isla de Ruegen

    Sixt Alquiler de coches
    Bahnhofstr. 34
    18528 Bergen auf Rügen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Solicite un coche de alquiler en Bergen auf Rügen y viaje cómodamente por la isla

La oferta de alquiler de coches en Bergen auf Rügen que Sixt rent a car pone a su alcance cuenta con distintos turismos, coches familiares, descapotables y todoterrenos de las marcas más destacadas de la industria. Destine unos minutos a comparar precios entre los modelos de nuestra oficina y a conocer los prácticos extras disponibles, como el kilometraje ilimitado. Además, infórmese sobre nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, beneficio que le permitirá moverse en un vehículo con seguro a todo riesgo.

Viaje por el norte de Alemania con nuestro servicio de rent a car

Si contrata un coche de alquiler en Bergen auf Rügen podrá moverse con total flexibilidad por esta isla del mar Báltico, la mayor isla del país. Por ejemplo, puede comenzar el viaje explorando el centro histórico de la ciudad y visitar la emblemática iglesia de Santa María, la iglesia de San Bonifacio y varias antiguas casas de ladrillo con entramado de madera muy bien conservadas. Al alquilar un coche de nuestra flota tendrá la posibilidad de descubrir los numerosos testimonios de la historia y la cultura de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos

Gracias a Sixt podrá conducir un vehículo tan moderno y eficiente como económico, para visitar lugares tan interesantes como el museo de la ciudad de Bergen, situado en el antiguo monasterio, y la casa cultural donde se presentan conciertos, películas y eventos artísticos. Saque partido de nuestro servicio de alquiler de vehículos para acercarse hasta Binz, donde le sorprenderán el museo NVA, el museo al aire libre de esculturas de arena y las preciosas playas y paseos marítimos de la localidad.

Amplíe las posibilidades de su viaje con Sixt rent a car

Si decide alquilar un coche sin franquicia y, además, sin límite de kilómetros, tendrá la posibilidad de explorar esta hermosa región alemana a su aire y a todo confort, para descubrir sus numerosos atractivos. Así, podrá disfrutar de la naturaleza en el parque nacional de Jasmund o en la zona de Königsstuhl, visitar el enorme jardín zoológico de Sassnitz o trasladarse hasta Stralsund para disfrutar del parque acuático HanselDome.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7