Alquiler de coches
Biberach
Plegar
Alemania // Biberach
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Biberach: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea un buen viaje por el Estado Federado de Baden-Wurtemberg. Solicite un coche de alquiler en Biberach y descubra cómodamente la belleza del sur de Alemania.

 
  • Biberach (desde 01.07.2018)
    Hans-Liebherr-Str. 29
    88400 Biberach an der Riss

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Biberach (desde 01.07.2018)

    Sixt Alquiler de coches
    Hans-Liebherr-Str. 29
    88400 Biberach an der Riss

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Reserve un coche de alquiler en Biberach y desplácese cómodamente por la región

El servicio de alquiler de coches en Biberach de Sixt rent a car cuenta con una flota eficiente y de última generación, que le permitirá moverse por el distrito de Biberach con autonomía y confort. Disponemos de diversidad de turismos, todoterrenos, coches deportivos, vehículos de 7 o 9 plazas y furgonetas. Además de alquilar un coche moderno y adecuado para su viaje, nuestro rent a car pone a su disposición convenientes extras, como los modelos con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. Además, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia ofrece la posibilidad de viajar por el sur de Alemania con una cobertura completa. Le invitamos a comparar precios entre las distintas alternativas disponibles, para contratar el coche de alquiler barato y eficiente más acertado para su estancia en la región.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Biberach

Gracias a nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos podrá disfrutar plenamente del distrito de Biberach. Descubrirá múltiples rincones que narran la riqueza de su pasado, en una población que cuida sus tradiciones, avanza hacia el futuro y atiende con mimo a sus visitantes. Sírvase de nuestro servicio de alquiler de coches baratos para explorar la ciudad y sus alrededores a su ritmo.

Biberach, un lugar ideal para vacaciones y negocios

Descubra el alto nivel de vida de Biberach recorriendo sus calles con un coche de alquiler sin límite de kilómetros. Podrá acceder a múltiples opciones de ocio y diversión, tanto en los museos y galerías como en el teatro, el cine, los espectáculos del Kabarettherbst y la Ópera Christoph Martin Wieland, que funciona desde el siglo XVIII. Además, Biberach destaca por el empuje de sus empresas, entre las que figura Boehringer Ingelheim. Aumente las posibilidades de su viaje con un coche de nuestro rent a car.

Disfrute de un día en Memmingen

Además de poder conducir cómodamente un coche de alquiler en Biberach, puede aprovechar su estancia en la zona y visitar otras localidades, como Memmingen, una pequeña ciudad del estado de Baviera situada en la region de Suabia. Recorriendo sus calles, flanqueadas por varias casas que conservan su aspecto gótico, podrá descubrir el palacio neobarroco Hermansbau, el Ayuntamiento, las murallas medievales con la puerta Westertor y muchos monumentos más. Recuerde que en Sixt puede alquilar un coche sin franquicia, que le permitirá conducir con un plus de tranquilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7