Alquiler de coches
Bonn
Bonn

Alquiler de coches en Bonn: Reserve un coche de alquiler barato

Si dispone de un coche de alquiler en Bonn podrá aprovechar al máximo su tiempo en esta maravillosa ciudad alemana, antigua capital que ha conservado su espíritu cosmopolita y pujante. Al alquilar un coche podrá planear sus traslados por Bonn y los alrededores según prefiera, y descubrir incluso los rincones y atractivos menos conocidos por el turismo convencional.

VER LISTA DE SUCURSALES

Benefíciese de nuestro servicio de alquiler de coches en Bonn

Las sucursales de alquiler de coches en Bonn de Sixt rent a car se encuentran en puntos tan importantes como la Estación Central de la ciudad, lo cual le permitirá disponer de su vehículo nada más llegar. Nuestras oficinas pueden entregarle desde un coche de alquiler barato y dinámico hasta un automóvil de lujo, y disponen de una amplia gama de turismos pequeños, berlinas, coches de 7-9 plazas y todoterrenos. Si lo desea, también podrá contratar extras muy atractivos como el kilometraje ilimitado, la opción con seguro a todo riesgo y nuestra conveniente modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Le recomendamos comparar precios en nuestra web y reservar el vehículo y los extras de nuestro servicio de rent a car que mejor se ajusten a su viaje.

Benefíciese de nuestro servicio de alquiler de coches en Bonn
Ver más Ver menos
Saque el mejor partido a su coche de alquiler en Bonn

Saque el mejor partido a su coche de alquiler en Bonn

Si retira su vehículo en nuestra oficina del centro podrá iniciar su viaje con un recorrido general por la ciudad. Visite el museo de Historia de la República Federal de Alemania y, luego, descubra varios de los lugares emblemáticos de la política alemana, como el Palacio Schaumburg, la residencia del canciller Kanzlerbungalow y la antigua sala del Parlamento. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá moverse a su aire por la ciudad.

Viaje por Bonn con total comodidad y gran flexibilidad

Viaje por Bonn con total comodidad y gran flexibilidad

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permite disponer de un vehículo económico y eficiente para sus traslados por Bonn y los alrededores. Una vez que haya visitado los edificios históricos podrá acercarse hasta el Jardín Japonés, al Museo Egipcio y al acuario Sea Life Konigswinter, para luego descansar en alguno de los magníficos balnearios de la ciudad.

Añada posibilidades a su viaje con Sixt rent a car

Añada posibilidades a su viaje con Sixt rent a car

Si desea sumar experiencias a su viaje por Bonn y Renania del Norte-Westfalia solicite un vehículo sin límite de kilómetros, ya que así podrá organizar sus visitas y excursiones con mayor libertad. Un recorrido por las hermosas riberas del Rin le permitirá descubrir majestuosos castillos, como Burg Drachenfels. Si viaja con niños acérquese hasta el parque de atracciones Märchenwald, en Bad Breising, y disfrutaréis todos por igual. Recuerde que puede alquilar un coche sin franquicia, extra que aumentará el confort de sus traslados.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos