chemnitz city header
Alquiler de coches
Chemnitz Centro
Chemnitz Centro

Alquiler de coches Chemnitz Centro

Detalles de la sucursal

Salzstr. 1-3, 09113 Chemnitz

GDS-Code: ZTZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

07:00 - 16:00

VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Chemnitz con Sixt

Conseguir un coche de alquiler en Chemnitz es muy fácil gracias a nuestro servicio rent a car. Nuestras oficinas se encuentran en el centro de la ciudad y muy cerca de su jardín botánico. En esta sucursal podrá seleccionar el vehículo que más le guste de entre una variedad que comprende turismos, monovolúmenes, cupés, todoterrenos, etc. Con todo ello, trabajamos para que su única preocupación sea la de disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Alquiler de coches en Chemnitz con Sixt
Ver más Ver menos
Un recorrido por la modernidad alemana

Un recorrido por la modernidad alemana

Nuestra servicio de alquiler de vehículos de Chemnitz se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad. Del pasado todavía se pueden admirar importantes restos como el monumento a Karl Marx. Asimismo, desde la torre del Antiguo Ayuntamiento se pueden contemplar las magníficas vistas de toda la ciudad. La casa barroca Siegertsche, el casco antiguo o su jardín botánico son otras de las principales atracciones turísticas que maravillan a los visitantes. Por todo ello, y gracias al servicio que le ofrecemos, optar por el alquiler de un vehículo en Chemnitz se convierte en la mejor opción para conocer la exquisita mezcla entre el pasado y el presente de la ciudad y de los alrededores.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 281 Reseñas

Nils P.

Die Anmietung hat prima geklappt, sehr nette Behandlung durch den SIXT-Mitarbeiter und ich habe ungefragt ein Upgrade in eine höhere Fahrzeugkategorie erhalten. Das Fahrzeug war relativ neu und auch die Rückgabe verlief unproblematisch und schnell.

Sebastian K.

Schnell, unkompliziert & freundlich. Werde bei Bedarf gern wieder vorbeischauen.

 

(Translated by Google)

Fast, uncomplicated & friendly. Will come back if necessary.

MI B.

Freundliches Personal und sehr professionell. Gerne wieder.

 

(Translated by Google)

Friendly staff and very professional. Gladly again.