cottbus city header
Alquiler de coches
Cottbus
Cottbus

Alquiler de coches en Cottbus: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt tiene el gusto de darle la bienvenida a Cottbus. Deseamos que disfrute de su estancia en la ciudad y que visite otras zonas interesantes del estado federado de Brandeburgo con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore una ciudad peculiar conduciendo un coche de alquiler en Cottbus

Asegúrese de contar con el servicio de alquiler de coches en Cottbus de Sixt rent a car, para recorrer los espacios de esta ciudad bicultural, en la cual se funden las raíces alemanas con las sorbias. Reserve un coche de alquiler barato y disfrute de unas vacaciones económicas, pero interesantes y divertidas, en Cottbus. Sixt le brinda la posibilidad de alquilar un coche online y retirarlo en el número 12 de la calle Vetschauer de Cottbus, para iniciar sus expediciones cuanto antes. Su coche de alquiler en Cottbus puede ser un monovolumen, un turismo o un todoterreno, pero siempre será el idóneo para su viaje.

Explore una ciudad peculiar conduciendo un coche de alquiler en Cottbus
Ver más Ver menos
Desde el centro histórico al barrio sorbio

Desde el centro histórico al barrio sorbio

Saque partido de nuestros planes de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros para conducir cuanto quiera por Cottbus. Comience su itinerario en el casco histórico, para visitar el ayuntamiento, la muralla medieval, que anexa la Puerta de Linden, y la iglesia, además del antiguo mercado, los museos y mucho más. Luego diríjase al barrio sorbio, donde se conservan añejas tradiciones y muchas mujeres usan el atuendo tradicional como vestimenta cotidiana. Su coche, seleccionado entre nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y elegantes, jugará un importante papel en su descanso, principalmente si elige una tarifa con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

El encanto de la ciudad verde sobre el Spree

El encanto de la ciudad verde sobre el Spree

Además de ciudad universitaria y centro de ferias y congresos, Cottbus ofrece amenas propuestas de compras, de wellness y el relax de sus hermosos espacios verdes públicos. Afortunadamente usted cuenta con nuestro servicio de alquiler de coches en Cottbus, para conducir libremente por todos sus escenarios. Tenga presente establecer en su contrato la ventaja del kilometraje ilimitado.

El parque Branitz

El parque Branitz

Este es un enclave de visita obligada en Cottbus. Su construcción comenzó a principios del siglo XIX y en su ornamentación intervinieron jardineros con vasta experiencia. Consta de varios sectores preciosos, aunque sobresale el área que rodea al castillo, conformada por plantas nativas y especies extranjeras, que consiguen un conjunto vegetal excepcional. El castillo fue construido entre 1770 y 1772, y hoy alberga al Museo Fürst-Pückler, donde es posible conocer la historia del lugar y apreciar muestras de arte. Destine unos minutos a comparar precios entre nuestras tarifas, y evalúe nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Tomarla será una decisión que dotará a sus vacaciones de plena distensión.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos