Alquiler de coches
Eisenach
Plegar
Alemania // Eisenach
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Eisenach: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Alemania le garantizará unos cómodos desplazamientos a lo largo de su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Eisenach y descubra los principales atractivos de esta región central de Alemania.

 
  • Eisenach
    Mühlhäuser Str. 15
    99817 Eisenach

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Eisenach

    Sixt Alquiler de coches
    Mühlhäuser Str. 15
    99817 Eisenach

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Recoja su coche de alquiler en Eisenach y viaje cómodamente por la región

El servicio de alquiler de coches en Eisenach de Sixt rent a car le permitirá desplazarse con total autonomía por la ciudad y sus alrededores. Esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con cupés, descapotables, turismos, coches familiares, todoterrenos, furgonetas y camiones de las firmas más populares del mercado. Puede comparar precios fácilmente mediante nuestra web y configurar cualquier modelo a su gusto. Por ejemplo, si le conviene, puede reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, o bien, tiene la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Explore Eisenach y sus alrededores con nuestro servicio rent a car

Situada en la región alemana de Turingia, Eisenach destaca por poseer un buen número de monumentos de valor arquitectónico y por su bello entorno paisajístico. Con cualquier coche de alquiler barato de nuestra amplia y moderna flota podrá descubrir el encanto medieval del Castillo Wartburg, contemplar la magnífica arquitectura de la iglesia Georgenkirche o explorar los hermosos parajes naturales de Drachenschlucht, un espectacular desfiladero de tres kilómetros aproximadamente de largo situado en las afueras de la ciudad.

Descubra importantes museos y monumentos de Eisenach

En Eisenach, los amantes de la música clásica tendrán el privilegio de visitar la Casa Bach, el más importante museo dedicado a este gran compositor alemán, donde cada hora se puede disfrutar de un recital con instrumentos barrocos. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos también podrá dirigirse cómodamente a la zona sur de Eisenach, donde se halla un importante monumento simbólico de la ciudad, el Burschenschaftsdenkmal, que conmemora la unificación del Imperio Alemán.

Una oferta de alquiler de coches en Eisenach a su medida

Nuestro servicio de alquiler de coches en Eisenach le permitirá enriquecer enormemente su estancia por tierras germanas. De hecho, tendrá la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, el cual podrá equipar con numerosos accesorios, como asientos homologados para menores, neumáticos de invierno, cadenas para la nieve, portaesquís y un navegador GPS.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7