Alquiler de coches
Erding
Plegar
Alemania // Erding
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Erding: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje al sur de Alemania y desea cubrir sus trayectos cómodamente desde su llegada, le recomendamos alquilar un coche moderno y eficiente a través de nuestra web. Gracias a ello, podrá contratar un coche de alquiler en Erding y descubra los atractivos del distrito de la Alta Baviera.

 
  • Erding (desde 01.09.)
    Rennweg 26
    85435 Erding

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Erding (desde 01.09.)

    Sixt Alquiler de coches
    Rennweg 26
    85435 Erding

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Compruebe nuestra variada oferta de alquiler de coches en Erding

El eficiente servicio de alquiler de coches en Erding que Sixt rent a car le proporciona le permitirá disponer de un vehículo idóneo para su viaje de negocios o de placer. Y es que nuestro servicio de rent a car dispone de modelos de diversos segmentos, como utilitarios compactos, berlinas, cupés y monovolúmenes de los fabricantes más destacadas del mercado. En nuestra web podrá comparar precios y consultar nuestros extras y servicio adicionales, ya que tiene la posibilidad de reservar un automóvil con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Podrá optar a estos servicios, así como a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, según la categoría que seleccione.

Explore Erding con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Situada cerca del Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC), la histórica localidad de Erding hace las delicias de los visitantes gracias a su extraordinario casco antiguo, que alberga construcciones de gran valor arquitectónico, excelentes restaurantes y comercios de todo tipo. Además, de este distrito proviene una de las cervezas más famosas a nivel internacional, la cerveza Erdinger, que podrá encontrar en cualquier establecimiento.

Visite los baños termales más grandes de Europa

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos y no se pierda el complejo de aguas termales más grande de Europa, el Therme Erding, con una superficie de 140.000 metros cuadrados que incluye spas, solariums, saunas, toboganes, jardines, piscinas y chiringuitos. Toda una completa oferta de ocio y relax para toda la familia.

Reserve un coche de alquiler en Erding y viaje por Baviera como desee

Si desea ampliar sus visitas por el estado de Baviera, visitando, por ejemplo, Múnich, que se encuentra a tan solo 40 minutos en coche de Erding, puede decantarse por alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, con la idea de viajar con mayor tranquilidad y autonomía. Además, puede equipar su coche de alquiler barato con un GPS, una silla infantil, cadenas para la nieve o portaesquís.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente