Alquiler de coches
Erlangen
Plegar
Alemania // Erlangen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Erlangen: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Baviera. Esperamos que disfrute de sus vacaciones en Alemania y que les saque el máximo partido con nuestra oferta de alquiler de coches en Erlangen.

 
  • Erlangen
    Paul-Gossen-Straße 73
    91052 Erlangen

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Erlangen

    Sixt Alquiler de coches
    Paul-Gossen-Straße 73
    91052 Erlangen

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Muévase cómodamente con su coche de alquiler en Erlangen

El servicio de alquiler de coches en Erlangen de Sixt rent a car es una de las formas más cómodas de moverse por la zona, ya que podrá visitar todos los puntos de interes a su ritmo. Al alquilar un coche disfrutará de libertad y podrá organizar sus propias rutas por la ciudad y los alrededores. Erlangen es una ciudad típicamente universitaria, cuenta con cinco facultades, y ofrece un ambiente muy animado. Uno de los eventos más importantes de la ciudad es el Bergkirchweih, un festival de la cerveza que cada año atrae a más de un millón de turistas.

Saque el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos

Con un coche de alquiler en Erlangen tendrá la posibilidad de visitar, por ejemplo, la iglesia de los Hugonotes, que alberga un impresionante órgano barroco. Otro hermoso enclave es la Hugenottenplatz, plaza principal de Erlangen, que dispone de amplios espacios verdes, donde residentes y turistas se sientan a disfrutar de la tranquilidad que ofrece este hermoso entorno. También, una cita ineludible para todo viajero es el Botanischer Garten Erlangen, un jardín botánico situado junto a la Puerta de Núremberg, donde se cultivan plantas medicinales. Por tanto, un coche de alquiler barato le saldrá muy rentable, puesto que podrá visitar cómodamente todos estos puntos de interés.

Baviera le ofrece una gran abanico de posibilidades

Recuerde que Baviera es el estado federado con mayor extensión de Alemania, por lo alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros puede ser una opción ideal para visitar otras ciudades y poblaciones de la región de Franconia Media. También podrá visitar con comodidad Núremberg, Múnich, Augsburgo y otras ciudades y regiones bávaras.

Elija el coche de Sixt más apropiado para sus vacaciones

Tenga en cuenta que el servicio de alquiler de vehículos de Sixt dispone de coches de distintas características y en Erlangen se pueden alquilar turismos, furgonetas, cupés y coches familiares. Dependiendo de la tarifa y de las características del vehículo que elija, podrá optar a un coche con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. Puede comparar precios entre modelos y tarifas en la página web de nuestro rent a car y comprobar si el modelo que desea entra dentro de la oferta de alquiler de coches sin franquicia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7