city header de generic road
Alquiler de coches
Frechen
Frechen

Alquiler de coches en Frechen: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá viajar por cualquier región de Alemania con comodidad y eficiencia. Reserve un coche de alquiler en Frechen y descubra a su ritmo los lugares de interés de Renania del Norte-Westfalia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Frechen y comience su viaje de la mejor manera

La oficina de alquiler de coches en Frechen de Sixt rent a car pone a su disposición una flota variada y moderna. Contamos con todo tipo de vehículos, desde turismos compactos y berlinas hasta automóviles de 7 o 9 plazas y furgonetas. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, en esta sucursal disponemos de una serie de extras, como nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, que le ayudarán a conducir con mayor autonomía. En nuestro rent a car también puede solicitar prácticos accesorios, como sillas infantiles o un navegador, para recorrer la región con seguridad y confort.

Recoja su coche de alquiler en Frechen y comience su viaje de la mejor manera
Ver más Ver menos
Conozca la esencia de Frechen y del distrito de Rhein-Erft

Conozca la esencia de Frechen y del distrito de Rhein-Erft

Nuestro servicio de alquiler de coches en Frechen le permitirá descubrir a su aire esta bonita localidad, conocida como la ciudad de la cerámica. Incluya entre sus visitas a la Fundación Keramion, donde podrá apreciar la cerámica artesanal de la región al completo. Un coche de alquiler barato de nuestra flota, a ser posible con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, le permitirá moverse cómodamente por el distrito de Rhein-Erft. La clave está en comparar precios antes de decidirse por un coche determinado, para evaluar las ventajas de los extras disponibles.

Descubra los monumentos de Frechen y de los alrededores

Descubra los monumentos de Frechen y de los alrededores

El conjunto monumental de Frechen incluye varios puntos de visita obligada, como son la Torre del Agua, el Teatro Linde y la Vicaría vieja, junto a la iglesia de San Audomar. Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos para visitar también la iglesia protestante, construida en 1716, el cementerio judío, las casas decoradas con piezas de cerámica local y el castillo Haus Bitz en Bachem.

Visite Colonia con un coche de alquiler barato y moderno

Visite Colonia con un coche de alquiler barato y moderno

Frechen se encuentra a menos de media hora en coche de Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania. La catedral, el zoológico, el hermoso Rheinpark y la Casa de los Overstolzen son algunos de los puntos de interés más visitados de Colonia. También podrá visitar interesantes museos como el Museo Romano-Germánico y el Museo del Chocolate, entre otros. Antes de finializar le recomendamos consultar las condiciones para alquilar un coche sin franquicia, ya que así podrá moverse por esta fantástica región de Alemania con mayor tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos