Freilassing

Alquiler de coches Freilassing

Detalles de la sucursal

Münchener Str. 53, 83395 Freilassing

GDS-Code: QFL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Freilassing

Disfrute de la moderna oferta de alquiler de coches en Freilassing de Sixt rent a car

Gracias a la céntrica ubicación de nuestra oficina de alquiler de coches en Freilassing, podrá recoger y devolver su coche con rapidez y comodidad. Esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y furgonetas de última generación. De hecho, nuestra amplia variedad de modelos cubre las necesidades de los clientes locales y los viajeros de negocios. En esta sucursal de Sixt contamos con turismos compactos y vehículos familiares de marcas líderes. Consulte en nuestra web por los modelos y los extras disponibles, ya que de esa manera podrá alquilar un coche y organizar sus desplazamientos sin limitaciones de horarios ni distancias.

Disfrute de la moderna oferta de alquiler de coches en Freilassing de Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Freilassing y explore la región con autonomía y libertad

Reserve un coche de alquiler en Freilassing y explore la región con autonomía y libertad

En el pasado la vida de Freilassing giraba en torno al ferrocarril, pero actualmente la ciudad se ha convertido en un interesante centro de compras, con muchos negocios y tiendas funcionando a poca distancia de la oficina de alquiler de vehículos de Sixt. La notable influencia del ferrocarril puede apreciarse en el museo Lokwelt Freilassing, tremendamente didáctico e interesante. Aproveche su coche de alquiler y disfrute del encanto de la ciudad austríaca de Salzburgo, a la cual llegará en menos de media hora desde nuestra sucursal. Saque el máximo partido de su tiempo en el sur de Baviera con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 167 Reseñas

Kat G.

Alles hat super geklappt. Top Auto inklusive Update, Personal freundlich und zuvorkommend! Wird hier nicht meine letzte Auto Miete gewesen sein. Einfach top. 👍🏼

Ludwig d.

Sehr freundlich. Alles top erklärt

w.

Einfach & Unkompliziert Top !! 5Sterne