goerlitz city header
Alquiler de coches
Görlitz Centro
Görlitz Centro

Alquiler de coches Görlitz Centro

Detalles de la sucursal

Bahnhofsstrasse 74, 02826 Görlitz

GDS-Code: ZGE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

SAB:

08:00 - 11:00

DOM:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche al máximo nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Görlitz

Alquilar un coche de Sixt rent car le permitirá explorar cómodamente el enorme patrimonio histórico y artístico de la ciudad. Nuestro rent a car se halla en pleno corazón de Görlitz, a pocos metros de la Catedral de St Jakobus, y muy bien comunicado con los innumerables edificios históricos de Görlitz, la ciudad más oriental del territorio alemán. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye turismos, furgonetas y coches deportivos de última generación. Además, con la idea de adaptarnos a las necesidades de cada viajero, disponemos de interesantes servicios adicionales, como alquileres de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia; así como modelos que incluyen la opción de kilometraje ilimitado. Recuerde también que, una vez que elija su coche de alquiler en Görlitz de Sixt, podrá equiparlo con una silla para bebé, un navegador, portaesquís, cadenas para la nieve, etc.

Aproveche al máximo nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Görlitz
Ver más Ver menos
Descubra la 'Perla Alemana' con Sixt

Descubra la 'Perla Alemana' con Sixt

Debido a que permaneció intacta durante las dos guerras mundiales, esta ciudad alemana posee más de tres mil quinientos monumentos históricos que se remontan a más de cinco siglos de antigüedad. Apenas alterado desde la época medieval, muy próximo a la oficina de Sixt se encuentra el casco viejo, con sus edificios, casas y plazas de estilo prusiano y romántico. Es por ello que esta ciudad ha servido de escenario de múltiples películas de Hollywood. Son también muy numerosos los museos, cafés y restaurantes en Görlitz, así como las grandes superficies; por ejemplo, el centro comercial Kaufhaus am Demianiplatz, que alberga un amplio patio de luces, además de espacios de ocio y tiendas de todo tipo. Muy cerca de allí se encuentra el Schönhof, antigua fábrica de cerveza, y una de las edificaciones más hermosas de la ciudad. Hoy en día alberga el Museo de Silesia, de carácter mayormente artesano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 71 Reseñas

Ronald Z.

Freundliches Personal ,alles lief super, immer wieder.

 

(Translated by Google)

Friendly staff, everything went great, again and again.

Hannes P.

Sehr freundlicher Empfang und sehr gute Beratung. Übergabe des Fahrzeugs unkompliziert. Sehr kurze (eher keine) Wartezeit. Sehr zu empfehlen!

 

(Translated by Google)

Very friendly welcome and very good advice. Handover of the vehicle is uncomplicated. Very short (rather no) waiting time. We recommend!

Jens B.

Bestellung über Internet, Abholung ,Standort, Fahrzeug 👍, Mängelliste ist nicht abzuarbeiten, Sichtkontrolle von Räder ,Reifen,Beleuchtung,Füllstände in.O.,günstige Lage, unkomplizierte Abwicklung, super Preis für 2 Tage inkl. 600 km für 3,5 t

 

(Translated by Google)

Order via internet, pick-up, location, vehicle 👍, list of defects cannot be processed, visual inspection of wheels, tires, lighting, fill levels in the O., convenient location, uncomplicated processing, great price for 2 days including 600 km for 3.5 t