Göttingen

Alquiler de coches Göttingen

Detalles de la sucursal

Groner Landstr. 33, 37081 Göttingen

GDS-Code: ZEU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Göttingen

Viaje a la ciudad del saber con el servicio de alquiler de coches en Göttingen

La ciudad del saber. Así se conoce a esta localidad del estado de Baja Sajonia, gracias sobre todo a la importancia de su universidad. Actualmente, un coche de alquiler en Göttingen es una solución de movilidad muy práctica, pues acerca al visitante a todas las facultades y a todos los lugares de interés de su casco urbano, así como a otras ciudades situadas en sus alrededores. Esta sucursal de Sixt rent a car ofrece muchos tipos de alquileres de coches, no solo adaptados a las necesidades de los estudiantes de esta universidad, sino también a todo tipo de turistas, como familias o parejas que realizan una escapada a esta ciudad. La póliza a elegir es flexible y los modelos son siempre de las marcas más prestigiosas, con equipamiento completo.

Viaje a la ciudad del saber con el servicio de alquiler de coches en Göttingen
Ver más Ver menos
Descubra la cultura y la vida de Göttingen con un vehículo de Sixt

Descubra la cultura y la vida de Göttingen con un vehículo de Sixt

Gracias a que muchos de sus habitantes son estudiantes, el ocio y la vida de Göttingen son muy animados, con la Plaza del Mercado como centro neurálgico del centro urbano. En ella se encuentra la 'chica más besada del mundo', según los ciudadanos locales: así llaman a la estatua de la Niña de los Gansos (Gänseliesel), símbolo de la ciudad que, como manda la tradición, recibe un beso cada vez que un estudiante se licencia. Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt también podrá visitar otros puntos de interés, como las muchas facultades y edificios de la Universidad, como por ejemplo la Alte Aula, de estilo neoclásico y cuya riqueza interior muestra el señorío de esta institución. Por otro lado, la ciudad de Kassel y su espectacular Palacio de Wilhelmshöhe están a menos de una hora en coche de Göttingen y es probablemente uno de los lugares favoritos para escaparse un fin de semana. Gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt podrá llegar a cualquier punto de la región con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 262 Reseñas

Bene D.

Der freundliche Mitarbeiter hat einen angefragten Fahrzeugtausch schnell und unkompliziert abgewickelt und uns so den Urlaub gerettet. Danke!

Vorher hatten wir von einer anderen, nicht hilfsbereiten und unfreundlichen Sixt Station leider ein zu kleines Auto erhalten.

X.

Zwar erst insgesamt dreimal mit SIXT ein Fahrzeug gemietet aber bisher jedes Mal zufrieden mit den Preisen und der Rückgabe gewesen. Das Personal war zudem immer sehr nett und engagiert.

Peter K.

Freundlich und Kompetent