Alquiler de coches
Heidelberg
Plegar
Alemania // Heidelberg
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Heidelberg: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en Heidelberg podrá organizar su viaje a Alemania con comodidad y explorar el estado de Baden-Wurtemberg y otras regiones del país con autonomía. Ponemos a su disposición una sucursal muy próxima a la estación central de Heidelberg, en la cual podrá elegir un moderno vehículo del segmento que más se ajuste a las características de su viaje. De esa manera, si decide reservar un coche de alquiler en Heidelberg podrá programar maravillosas rutas por la ciudad y por Mannheim, Mosbach, Heilbronn y otras atractivas ciudades de la zona.

 
  • Heidelberg
    Eppelheimer Str. 10
    69115 Heidelberg

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.07:00 - 12:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Heidelberg

    Sixt Alquiler de coches
    Eppelheimer Str. 10
    69115 Heidelberg

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.07:00 - 12:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por el suroeste de Alemania con flexibilidad y confort

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Heidelberg, Alemania

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas de alquiler de coches en Heidelberg posee dos pestañas con toda la información relevante de nuestras sedes. En la segunda pestaña encontrará un mapa con la ubicación exacta de nuestra oficina de rent a car. Una vez que haya examinado la flota disponible, podrá hacer su reserva telefónicamente o directamente online. Sixt rent a car le ofrece vehículos de distintas categorías y puede reservar desde un turismo económico hasta una berlina de alta gama, además de monovolúmenes, todoterrenos y cupés de lujo. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, en nuestras oficinas puede contratar atractivos extras, que le permitirán conducir un vehículo muy bien equipado. Entre ellos destacan beneficios como el kilometraje ilimitado, la protección para un conductor adicional y nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, además de accesorios como las sillas para niños, los GPS y otros elementos.

Recoja su coche de alquiler en Heidelberg y viaje libremente por la región

Al conducir por Heidelberg y los alrededores encontrará una red de autopistas y carreteras de alta calidad, como es característico en Alemania, y conductores respetuosos, que favorecen la fluidez del tráfico. Al noroeste del centro de Heidelberg se encuentra la intersección de la autopista A 5 con la A 656, vías que unen la ciudad con importantes ciudades y regiones. La A 5 se conecta con la A 7 y con la A 4 al noreste de Fráncfort del Meno, con las redes de autopistas suizas y francesas y también con la región de la Selva Negra. Se trata de una de las autopistas más importantes de comunicación entre el sur y el norte de Europa, y recorre un total de 440 kilómetros, de los cuales 262 kilómetros atraviesan el estado de Baden-Wurtemberg y los 178 restantes transcurren por el estado de Hesse. Pasa por ciudades de la importancia de Friburgo, Karlsruhe y Darmstadt. La A 656 une a Heidelberg con Mannheim.

Conducir y pasear por las hermosas calles de Heidelberg le permitirán apreciar esta hermosa ciudad alemana, la cual se ha convertido en un destino clásico del turismo internacional. Le encantará moverse por sus atractivos rincones, envueltos en una atmósfera de romanticismo transmitido por lugares como el majestuoso castillo de Heidelberg, ubicado en el monte Königstuhl, el Puente Viejo y las riberas del río Neckar. Desde el mirador del Heiligenberg, monte situado frente al castillo, podrá apreciar unas vistas panorámicas fascinantes de la ciudad. En la adoquinada calle Burgweg, une al castillo con el casco antiguo, podrá contemplar diversos monumentos y, entre ellos, encontrará el Centro de Documentación y Cultura de los Sinti y Roma alemanes, una exposición permanente sobre el estilo de vida y el destino de estos dos pueblos de etnia gitana.

Heidelberg, Alemania

Circulación

Explore Heidelberg utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a su ordenado tráfico podrá conducir por Heidelberg sin problemas y, a la hora de aparcar, podrá hacerlo en las zonas de pago y en los parkings de la ciudad. Además podrá estacionar cómodamente en alguno de los parkings subterráneos de Heidelberg, desde el P0 que se encuentra en Bismarckplatz hasta el P18, situado en la sede del BG RCI. Otros parkings muy utilizados son el P8 del recinto de congresos, y el P12 de Kornmarkt, situado en el casco antiguo, cerca de la plaza del mercado. También puede estacionar gratuitamente, por ejemplo, en la zona que está junto al Puente Viejo, a 200 metros del casco antiguo.

Desde el Puente Antiguo, llamado Karl-Theodor-Brücke y construido en 1788, podrá apreciar una fascinante vista del castillo y de las dos torres que se supone que formaron parte de la muralla de la ciudad, además de descubrir la típica escultura en bronce del mono con el espejo, un lugar donde hacerse una foto es casi obligatorio. A pocos pasos de allí se encuentra la iglesia del Espítiru Santo o Heiliggeistkirche, templo donde podrá ascender hasta su aguja y contemplar bonitas vistas, aunque para ello deberá subir 204 escalones. También podrá disfrutar del ambiente de la Marktplatz, donde se monta un pintoresco mercado de agricultores. Está flanqueada por el edificio del ayuntamiento del siglo XVIII, el palacio barroco de la Academia de Ciencias, equipado con su mobiliario original, y la Haus zum Ritter, la casa más antigua de Heidelberg, que es una verdadera obra de arte construida en 1592.

Consejos de Sixt

Seleccione el vehículo y los extras más oportunos para usted

Si su intención es sacar el máximo partido de su viaje por Heidelberg y Baden-Wurtemberg le recomendamos reservar un vehículo sin límite de kilómetros, ya que disfrutará de mayor libertad a la hora de programar su itinerario. Por otra parte, si desea conducir con la máxima tranquilidad y bajo el amparo de una conveniente protección, la mejor idea es alquilar un coche sin franquicia. De ese modo podrá disponer de un coche con seguro a todo riesgo, siempre conveniente. Antes de decantarse por un modelo en concreto le recomendamos comparar precios entre los vehículos y extras disponibles, puesto que así elegirá las opciones que mejor se ajusten a sus preferencias.

Excursiones

Heidelberg ofrece experiencias, visitas y escapadas fantásticas

Tómese un tiempo para recorrer la Hauptstrasse, la calle principal de la Altstadt o ciudad vieja, pues en sus dos kilómetros podrá descubrir las maravillosa Karlsplatz y la atractiva Karlstor, antigua puerta que data de 1775. También podrá detenerse a visitar la iglesia de los Jesuitas de 1711, que hoy alberga un museo de arte sacro, la universidad histórica y la sorprendente Prisión de los Estudiantes, con sus muros cubiertos de mensajes y dibujos. En su recorrido verá también el palacio Morass, sede del Museo del Palatinado, que posee un jardín excepcional, la iglesia de la Providencia, que tiene una bonita torre renacentista, y la Haus zum Riesen o Casa del Gigante, edificada en 1707. Cuando le apetezca podrá parar para saborear diversos platos de la cocina regional en los restaurantes cercanos. Recuerde visitar el zoológico de Heidelberg, situado junto al río Neckar y a la Universidad, que es hogar de varias especies exóticas.

Aproveche su estancia en Heidelberg para realizar parte de la ruta de los castillos de Alemania, de la cual forman parte el castillo de Heidelberg y el castillo Hornberg, en Neckarzimmern. Este es el castillo más antiguo de la zona y desde sus espacios es posible apreciar unas hermosas vistas del idílico valle del Neckar. Al conducir por esta región podrá disfrutar de hermosos escenarios, donde aparecen viñedos y los frondosos bosques del Odenwald. En esta ruta también podrá visitar la ciudad de Mosbach, que atesora un encantador casco histórico donde hay varias casas con entramado de madera, el foro de Audi en Neckarsulm; o también puede acercarse a Heilbronn, ciudad famosa por la calidad de sus vinos.

Distancias desde/hacia Neckarzimmern

  • Aeropuerto de Fráncfort del Meno: 140 kilómetros, 1 hora y 30 minutos.
  • Estación central de Heidelberg: 67 kilómetros, 50 minutos.

Ferias y negocios

Congresos, exposiciones y otros eventos en Heidelberg

Es interesante mencionar que más de la mitad de los visitantes que recibe Heidelberger llegan en viaje de negocios aunque, por supuesto, también aprovechan su estancia en la zona para visitar los hermosos atractivos de la ciudad. En la ciudad universitaria, por ejemplo, se desarrollan regularmente conferencias y congresos científicos. Además, en el recinto del Kongresshaus Stadthalle se da cita gran cantidad de conciertos clásicos, espectáculos musicales y otros eventos importantes. Entre ellos destacan las ferias comerciales, como la Jobunication Rhein-Neckar, una feria dedicada a estudiantes, graduados y jóvenes profesionales, y Trau, la feria de bodas. Por otra parte, en Markplatz y en el castillo de Heidelberg se organizan, cada noviembre y diciembre respectivamente, atractivos mercadillos de Navidad.

Distancias desde/hacia Kongresshaus Stadthalle

  • Aeropuerto de Fráncfort del Meno: 82 kilómetros, unos 50 minutos.
  • Estación central de Heidelberg: 3 kilómetros, alrededor de 10 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7