Alquiler de coches
Jena
Jena

Alquiler de coches en Jena: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Alemania. Disfrute de sus vacaciones, o viaje de negocios, en Jena y explore el estado federado de Turingia con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Escoja su coche de alquiler en Jena y aproveche al máximo su viaje

Si desea explorar todos los rincones de la región y moverse sin restricciones de horarios o rutas durante su visita, la decisión más práctica es decantarse por el servicio de alquiler de coches en Jena de Sixt. Al alquilar un coche obtendrá la movilidad y libertad necesaria para viajar sin ataduras. De ese modo, podrá visitar desde la céntrica Jen Tower a la preciosa basílica románica de Thalbürgel, situada a pocos kilómetros de la ciudad.

Escoja su coche de alquiler en Jena y aproveche al máximo su viaje
Ver más Ver menos
Viaje cómodamente por la región con un coche de alquiler barato de Sixt

Viaje cómodamente por la región con un coche de alquiler barato de Sixt

Jena cuenta con una privilegiada situación geográfica y su oferta cultural es muy amplia y diversa. El centro histórico de la ciudad ofrece muchas posibilidades y está lleno de museos y edificios emblemáticos. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán escoger el perfecto coche para alejarse del centro y acercarse a los castillos de los alrededores, como, por ejemplo, el de Leuchtenburg. Puede comparar precios entre nuestras tarifas y modelos en nuestra página web y comprobar los beneficios que otorga alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. Nuestra oferta de alquiler de coches en Jena sin límite de kilómetros es ideal para todos aquellos que deseen visitar Erfurt, Gera, Leipzig o Chemnitz.

Descubra Turingia con nuestro servicio de alquiler de vehículos en Jena

Descubra Turingia con nuestro servicio de alquiler de vehículos en Jena

Jena está rodeada de increíbles bosques y recomendamos visitar el de Windknollen, Jenaer, Kernberge, y Mittleres Saaletal, este último declarado área de conservación medioambiental. Más alejadas se ecuentran las famosas cuevas de Saalfeld, las cuales son otro atractivo turístico de la región. Nuestra oferta de alquiler sin límite de kilómetros es una gran opción para visitar todos estos puntos de interés con comodidad. También contamos con un servicio de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá moverse por la zona con mayor tranquilidad.

Exprima su viaje al máximo con un coche de alquiler en Jena de Sixt

Exprima su viaje al máximo con un coche de alquiler en Jena de Sixt

Además de escoger el vehículo y los servicios que más se ajusten a las necesidades de su viaje, podrá solicitar accesorios como una silla de niños, un GPS o cadenas para la nieve. De ese modo, podrá alquilar un coche sin franquicia en la página web de nuestro rent a car y viajar por la región con los máximos niveles de confort y seguridad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos